Navidad 2016

Goya 2013: las peor vestidas de la noche del cine español [FOTOS]

Goya 2013: las peor vestidas de la noche del cine español [FOTOS]

Goya 2013: las peor vestidas de la noche del cine español. Ya hemos sacado a pasear nuestro diablito para elegir los peores looks que se vieron en el photocall de los Premios Goya 2013, donde sin lugar a dudas, ocupan los primeros puestos Ana García Obregón y Loles León.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Premios Goya
Última actualización:

    Goya 2013: las peor vestidas de la noche del cine español. Ya hemos repasado la alfombra roja de la entrega de los Premios Goya en el Palacio de Congresos y Convenciones Príncipe Felipe de Madrid y ahora toca sacar nuestro diablito y elegir quiénes han sido, para nosotras, las que no acertaron para nada con sus looks elegidos para esta noche. Como siempre decimos, algunas de ellas no están por su vestido, sino porque los complementos o el peinado estropeaban el look, mientras que otras parece que hicieron todo lo posible para llamar la atención, pero de mala manera.

    Como siempre que hay una alfombra roja de postín, es el momento de elegir las peor vestidas de esta alfombra roja de los Goya, al igual que la semana pasada hicimos con los Grammy.

    En esta ocasión, a pesar de que las invitadas a los premios de la Academia del Cine han estado la mayoría de ellas correctas, siempre tiene que haber alguna que destaque, para mal.

    Una vez que ya hemos repasado los modelitos de las actrices que posaron en este photocall de los Goya, sacamos nuestro lado malo y elegimos las que, por unas cosas o por otras, no estuvieron acertadas en esta gala, pero como siempre decimos, para gustos se hicieron los colores y estas son nuestras elecciones:

    • Ana García Obregón: sin lugar a dudas la peor vestida de la noche con ese vestido estilo princesa, con cuerpo de encaje en rojo, con el que quería llamar la atención, cosa que consiguió, pero para situarse en los rankings de las peor vestidas y en los puestos más altos.
    • Loles León: a la zaga de la “Obregón” se encuentra la actriz, puesto que el vestido de terciopelo azul con ese escote que dejaba poco a la imaginación y que además añadía más carne con la abertura en la pierna era “too much” y eso sin contar que se veía el encaje que llevaba en las medias… Un horror.
    • Adriana Ugarte: definitivamente no fue su noche, porque además de equivocarse de sobre a la hora de nombrar al ganador a la mejor canción, tampoco acertó con su minivestido de paillettes de Second Skin & Co. demasiado brillante y corto para una noche de gala como esta.
    • Carolina Bang: intentado siempre destacar y poner su nota particular de sensualidad, la actriz se pasó con el encaje y las transparencias con su vestido de Yolancris.
    • Candela Peña: no estaba favorecida con el vestido minimalista blanco de David Delfín y la parte superior estaba un poco recargada con el escote cerrado, los grandes pendientes y la melena que caía sobre un hombro, aunque la dio suerte, puesto que ganó el Goya a la mejor actriz secundaria.
    • Michelle Jenner: en el caso de la joven actriz, la colocamos en este ranking por no saber sacarse partido y echarse años encima con ese vestido de estilo reina de Andrew GN y donde tampoco acertó con el peinado con ese efecto mojado.
    • Goya Toledo: suele estar situada entre las mejor vestidas de todas las alfombras rojas, pero en esta ocasión la tenemos que cambiar de listado, pero no por su espectacular vestido de Elie Saab, que aunque muy visto, la sentaba de maravilla, sino porque todavía no entendemos qué se hizo en el pelo, porque parecía que en esta ocasión no había pasado por la peluquería.
    • Silvia Tortosa: en el caso de la veterana actriz la colocamos por exceso de complementos, porque tampoco sabemos cómo encajar el tocado de plumas que se colocó en la cabeza.
    • Beatriz Montañés: tras varios meses sin verla en ningún acto, la presentadora no acertó para nada con su vestido corto blanco, que la sentaba bastante mal, haciéndola arrugas en la zona de la tripa y no la encajaba en los hombros.
    • Miriam Díaz Aroca: se pasó pero mucho con los flecos de su vestido negro palabra de honor, además de con el peinado que no la favorecía nada.
    • Massiel: fiel a su particular estilo, la estola de piel que llevaba a los hombros combinada con un vestido con exceso de estampado y aplicaciones, era demasiado.

    Estas son nuestras candidatas a las peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya, ¿crees que alguna no debería estar o se nos ha olvidado alguien?

    860

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares