Navidad 2016

Goya 2013: Los secretos mejor guardados de la alfombra roja [FOTOS]

Goya 2013: Los secretos mejor guardados de la alfombra roja [FOTOS]

Goya 2013: Los secretos mejor guardados de la alfombra roja. Ya hemos podido conocer algunas de las tendencias en cuanto a moda, peluquería y maquillaje que lucirán nuestras estrellas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Premios Goya
Última actualización:

    Goya 2013: Los secretos mejor guardados de la alfombra roja. El próximo domingo se celebrará en los Teatros del Canal de Madrid, la tan esperada gala de los Premios Goya 2013, y prácticamente ya está todo preparado para la gran noche del cine español. Gracias a la web Vanitatis, ya hemos podido conocer las últimas tendencias que se lucirán sobre la alfombra roja, además de quiénes serán los encargados de peluquería y maquillaje, además de algunas de las firmas que lucirán nuestras estrellas, en su mayoría pertenecientes a jóvenes diseñadores nacionales.

    A falta de poco más de dos días para conocer quiénes serán los afortunados en llevarse a casa en ansiado Goya 2013, ya hemos podido conocer algunos de los secretos mejor guardados en cuanto a las tendencias y estilismos que lucirán este año las estrellas de cine de nuestro país sobre la alfombra roja de los Teatros del Canal de Madrid.

    Según ha declarado Mar Bardavío, encargada de showroom de la gala cada año, a la web Vanitatis, “esta edición va a estar muy marcada por nuevos talentos de la moda ‘made in Spain’, jóvenes modistos que se están especializando en fiestas y que ofrecen propuestas de lo más interesantes”, que ha elegido Eva Hache, quien volverá a ser maestra de ceremonias, y que se cambiará de modelo de seis a ocho veces, además de firmas como Verino, Maya Hansen, Devota&Lomba o Carmen Halffter.

    En cuanto a los tonos y estilos, Mar ha asegurado que podremos ver mucho negro y rojo, además del color de la temporada, que sigue siendo el nude, “Se enseñará mucha pierna, al estilo de Angelina Jolie, y también causarán sensación los escotes en la espalda”, pero sin duda lo más importante es “saber defender con glamour el vestido elegido, que vaya con su personalidad para no desentonar en el photocall”.

    En cuanto a ellos, la firma encargada de vestirlos será Caramelo, y entre las tendencias podremos ver una vez más el esmoquin clásico pero algo más ceñido, en negro o azul marino, camisa blanca y corbata o pajarita.

    Como novedad, este año la peluquería vendrá de la mano de ‘Luis&Tachi’, que ha elaborado un catálogo de bocetos para las más indecisas, y ha desvelado un secreto: “Una de ellas nos sorprenderá con un cambio radical”.

    En cuanto a las tendencias, Raúl García, director de imagen, ha comentado que podremos ver melenas lisas y sueltas, semirrecogidos ladeados, melenas onduladas o recogidos trenzados de estilo helénico, pero eso sí, “siempre respetando la naturalidad y teniendo en cuenta los gustos de cada actriz, pues lo importante es que se sientan cómodas y no parezcan disfrazadas”.

    L’Oreal será la firma encargada del maquillaje, y este año lo tiene claro: Nada de color ni en mejillas ni sombras de ojos “En cuestión de maquillaje este año prima la sencillez; la fuerza se centra en labios, y veremos sonrisas de todas las tonalidades del rojo y el coral”.

    Ahora sólo queda esperar al próximo domingo, para ver desfilar a los nominados a los Goya 2013 por la alfombra roja.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerPremios Goya

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares