Navidad 2016

Grace Kelly, un icono de estilo llevado a la gran pantalla por Nicole Kidman [FOTOS]

Grace Kelly, un icono de estilo llevado a la gran pantalla por Nicole Kidman [FOTOS]

Vestuario de la película Grace of Monaco protagonizado por la actriz Nicole Kidman

por en Cine Y Teatro, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    En unas semanas se estrenará la película Grace de Mónaco, un biopic sobre la vida de la princesa. La película nos relata la renuncia de Grace a su carrera de actriz para casarse con Rainero III, su adaptación a la vida de palacio y se sitúa en una época política y económica muy convulsa. La familia Grimaldi se ha demarcado totalmente del film, ya que aseguran que no tienen nada que ver con la realidad. Nicole Kidman encarna a Grace de Mónaco en la película, con un maravilloso vestuario.

    Nicole Kidman surge en la película perfectamente caracterizada de Grace de Mónaco y con un exquisito vestuario realizado por Gigi Lepage. Grace Kelly era una de las rubias más famosas de la meca del cine y también una de las actrices favoritas de Alfred Hitchcock. Su estilo era dulce, impecable y elegante.

    La princesa ganó un Oscar en el año 1954 y se casó con Rainero en el año 1956. Su vestido de novia es uno de los más copiados y recordados. Fue creado por Helen Rose, diseñadora de vestuario de muchas de las películas de Grace. Edith Head también la vistió en varios films. Aunque Grace no hizo mucho películas y no volvió al cine después de su matrimonio, muchas de ellas son recordadas aún hoy. Su estilo, tanto en su vida en palacio como en su carrera de actriz, la ha convertido en todo un icono de estilo. Aún hoy muchas editoriales de moda se siguen inspirando en ella. Y con la película Grace of Monaco, aún la veremos más en los medios.

    La película recrea magníficamente algunos de los vestidos y conjuntos que lució Grace Kelly en su vida real.

    En el film podemos encontrar trajes sastre de falda y chaqueta en tonos amarillo pastel o en color rojo. Los tocados y los sombreros, a los que recurría muchas veces Grace, también se ven en la película. Los guantes también era uno de los complementos que más utilizaba Grace Kelly y se ven en muchas escenas del film. Vemos dos maravillosos vestidos blancos con pedrería bordado y otro de tul con palabra de honor con mucho vuelo. Las joyas de la princesa también se recrean en el film, joyas maravillosas y con gran empaque.

    Las estolas de piel acompañan muchos de los conjuntos que vemos en la película. Un maravilloso vestido dorado brocado es otro de los protagonistas del film. Por supuesto hay vestuario más informal compuesto por pantalones capri con camisas a juego o faldas lápiz con blusas de lunares. Grace Kelly era muy aficionada a llevar pañuelos de grandes marcas en la cabeza al igual que el famoso bolso de Hermès: Kelly Bag. Para ver más fotos del vestuario de la película y de Grace Kelly echa un vistazo a nuestra galería de imágenes.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares