Navidad 2016

Grace & Mila Colección primavera/verano 2016 [FOTOS]

Grace & Mila Colección primavera/verano 2016 [FOTOS]

Descubre con nosotras la nueva colección de Grace & Mila inspirada en una lolita parisina moderna, capaz de transmitir al mismo tiempo dulzura y belleza

    Grace & Mila Colección primavera/verano 2016. Elegante y sensual, así es la nueva colección de Grace & Mila para la primavera/verano 2016. Es una colección que se centra en looks alegres y frescos. La fuente de inspiración de la colección es una lolita parisina moderna, capaz de transmitir al mismo tiempo dulzura y belleza. El encanto francés con toques urbanos está muy presente en la colección de Grace & Mila. Detalles refinados y volúmenes fluidos para crear looks únicos.

    La colección de primavera-verano 2016 de la marca se centra en ropa que mezcla diferentes estilos, para componer un armario versátil y adecuado para cualquier ocasión. La paleta se compone sobre todo de colores pastel sin brillo como el rosa, el amarillo, el blanco o el gris pálido, pero también hay toques de azul y negro. El color negro siempre es un firme aliado para conseguir estilismos elegantes. Las formas de la colección de Grace & Mila tienen cierto toque andrógino, pero viran hacia ciertas formas que acentúan la feminidad. Es ropa simple, elegante y al mismo tiempo accesible. Las líneas fluidas y suaves se ven sobre todo en vestidos y camisas. Aunque también hay modelos ligeramente acampanados en la parte inferior y adornados con grecas. La sensualidad de la mujer Grace & Mila también implica minivestidos en negro total, con aplicaciones de encaje en el escote. Los estampados florales y geométricos son los protagonistas de vestidos largos o minifaldas. Son estampados discretos y muy naturales.

    Las faldas de Mila & Grace son cortas y de talle alto en ante o estampadas, a veces van adornadas con cordones decorativos en la cintura.

    La moda más casual se ven en camisas y blusas en blanco/negro o en tops con escote en pico. La marca también sugiere un mono en denim, pantalones cortos y pantalones de corte pitillo de talle alto. Los shorts se combinan con jerséis de punto fino o con un blazer corto del mismo tejido que el pantalón. Para combinar las faldas y los pantalones hay camisetas de estilo básico en color blanco y negro. Las blusas más elegantes están realizadas en tejidos semitransparentes con plumeti o algodón. Algunos modelos llevan detalles de jaretas, puntilla o una lazada en negro al cuello.

    En cuanto a los abrigos primaverales hay diseños de abrigos tres cuartos en tejidos como el tweed o el jacquard en varios tonos o con estampados geométricos. Si quieres dar un toque original a tu look apuesta por un poncho de punto ligero con estampado étnico de colores. Los jerséis de punto, perfectos para la primavera, son en colores básicos, con estampado de rayas o con cuellos en contraste. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    520

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares