Grammy 2012: alfombra roja de los premios de la música [FOTOS]

Monday 13/02/2012 por

Fotos: Grammy 2012: fotos alfombra roja

S Moda

Grammy 2012: alfombra roja de los premios de la música. Los Premios Grammy no suelen ser un exceso de glamour y sofisticación, sino que más bien, nos solemos parar a mirar los looks imposibles que lucen algunas cantantes, sobre todo desde que Lady Gaga llegó a nuestras vidas. Pero este año, no sabemos si como muestra de respeto a la gran Whitney Houston que falleció ayer, el mundo de la música ha acudido a esta gala de entrega de premios de manera más sobria, incluso Lady Gaga. Vamos a repasar los mejores modelitos de esta gala y también los más desacertados, que también los ha habido.



Imágenes: S Moda

En una gala marcada por el recuerdo a Whitney Houston que tan sólo unas horas antes había fallecido en un hotel de Los Ángeles, la triunfadora de la noche fue la maravillosa voz de la cantante Adele, a la que también vimos sobre la alfombra roja.

Pero no es momento de hablar de ganadores, si no que vamos a lo que nos interesa que es repasar los modelitos de las celebrities que acudieron a esta entrega de los Premios Grammy que celebraban su 54ª edición en el Staples Center de la ciudad californiana, estuvieran en la lista de nominadas o no.

  • Empezamos con la belleza de Rihanna que en esta ocasión se decantó por un sensual vestido negro de Armani muy ajustado y con escote de vértigo, que iba acompañado por su nueva melena de color rubio, complementos en dorado y sandalias de Louboutin.
  • La primera coincidencia de la noche se produjo, precisamente, en estos zapatos, puesto que Alicia Keys también llevaba los mismos. Al igual que Rihanna lucía un ajustado vestido negro ajustado, aunque más corto de Alexandre Vauthier y en vez de escote, lucía un gran collar dorado.
  • La ganadora de la noche, Adele, también repitió, pero en este caso diseñador de la mano de Armani, estaba claro que no iba a ir de Chanel, después de las declaraciones que el diseñador Karl Lagerfeld hizo sobre su figura. Para esta ocasión, en la que fue protagonista, se decantó por un vestido negro lleno de lentejuelas y con su típico peinado de ondas acompañado por unos labios rojos.
  • Katy Perry iba espectacular con un vestido azul cielo del diseñador Elie Saab, que pensamos que es uno de los diseños que vimos sobre la pasarela de París en la semana de alta costura. Con un escote en la espalda de lo más sensual, Katy iba muy guapa y elegante pero tuvo un fallo, vale que el pelo fuera a juego con el vestido, pero ese color azul no es favorecedor ni glamouroso con un vestido de Elie Saab.
  • Taylor Swift también recogió premios en esta entrega de los Grammy y para ello eligió un vestido en tonos nude con aplicaciones doradas de Zuhair Murad, muy ajustado y con el pelo recogido y echado para atrás, muy elegante.
  • De Alberta Ferreti acudió vestida la cantante Kelly Roland con un vestido color marfil con aplicaciones plateadas en forma de flor, aunque estropeó un poco el look con su peinado.
  • Uno de los grandes fallos de la noche, por lo menos a nuestro parecer, ha sido el vestido de encaje transparente en naranja que se ha puesto la cantante Fergie. Además de lucir ropa interior negra que hacía que destacase más el naranja, por mucho Jean Paul Gaultier que sea, no es precisamente discreto ni elegante.
  • La cantante británica Jessie J. ha escogido un vestido de Julien MacDonald lleno de aplicaciones plateadas, que aunque bonito, la quedaba un poco ajustado.
  • No sabíamos que la entrega de los Premios Grammy fuese una fiesta de disfraces, pero eso ha debido pensar la cantante Nicki Minaj que ha acudido vestida imitando a un obispo, con una capa roja, pero eso sí de Versace, ya que llevaba la cabeza de Medusa diseñada en la falda. Pero no contenta con eso, ha ido acompañada de un hombre vestido como si fuera el Papa Juan Pablo II, sin comentarios.
  • A Lady Gaga, como no lucía uno de sus imposibles vestidos hechos de carne o aparecía metida en un huevo, no la vimos desfilar sobre la alfombra, sino que posó después con distintos artistas como Paul McCartney. También eligió un diseño de Versace con un look negro, lleno de transparencias y lunares, que completó con un cetro.
  • La representación del mundo del cine, la puso la bella Gwyneth Paltrow, que además participa en la serie musical Glee, con un vestido con abertura en la cintura y cinturón metálico de Stella McCartney.
  • Y cómo no, no podía faltar a un evento como esta entrega de Premios Grammy, la celebritie por excelencia, Paris Hilton, muy comedida con un vestido blanco de con detalles dorados de Basil Soda.
  • Una de las cosas que sólo pueden pasar en la entrega de los Grammy es el vestido que se puso la cantante de origen ruso Sasha Gradiva con ametralladora incorporada, sin palabras.

Todo esto y mucho más dio de sí esta 54ª edición de los Premios Grammy donde el recuerdo a la voz de Whitney Houston estuvo presente durante toda la gala.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook