Navidad 2016

Grammy 2013: alfombra roja con estilo y sensualidad [FOTOS]

Grammy 2013: alfombra roja con estilo y sensualidad [FOTOS]

Grammy 2013: alfombra roja con estilo y sensualidad. Cumpliendo las normas de vestuario impuestas por la cadena CBS, las estrellas del mundo de la música desfilaron por la alfombra roja del Staples Center de Los Ángeles con sus mejores modelitos, pero sin abandonar la sensualidad y tampoco, un cierto punto de provocación.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Grammy
Última actualización:

    Grammy 2013: alfombra roja con estilo y sensualidad. Con las normas de vestuario que exigía la CBS a las invitadas a los Premios Grammy, aunque alguna de ellas buscando cómo saltárselas de manera sutil, la alfombra roja del Staples Center de Los Ángeles fue llenándose de rostros conocidos que fueron desfilando con sus mejores modelitos. Hemos de decir que puede que gracias a estos patrones de vestuario, puede que haya sido una de las ediciones más sofisticadas en estos premios de la música, puesto que hasta Rihanna iba de lo más tapadita, poniendo la nota más sensual Jennifer Lopez como es habitual.

    Hace un año, la entrega de los Premios Grammy estuvo marcada por el fallecimiento dos días antes de la cantante Whitney Houston, que este año vivió su particular homenaje durante la gala previa a estos galardones.

    Por otro lado, este año la noticia más llamativa de la alfombra roja de los Grammy fue las normas de vestuario que estableció la CBS para las invitadas a este evento, prohibiendo enseñar más de la cuenta, algo que no todas han cumplido a rajatabla y a nosotras nos ha encantado, pero ha habido otras que de llevar el año pasado un escote de vértigo en la alfombra roja, este año han ido de lo más recatadas, véase el caso de Rihanna.

    Así que no nos vamos a demorar más y comenzamos a repasar los looks de las invitadas a estos Premios Grammy 2013 que han tenido lugar en el Staples Center de Los Ángeles, donde hemos visto varios modelitos que vale la pena repasar:

    • En las últimas alfombras rojas del mundo de la música hay una persona que destaca por encima de las demás por ir siempre perfecta, que es Taylor Swift que lo ha vuelto a hacer con su vestido de J.Mendel estilo griego blanco, con bandas plateadas que rozaba lo prohibido por la CBS.
    • Otra que ha rozado la censura ha sido, como no, Jennifer Lopez, pero ella no por el escote, sino porque se ha marcado un “Angelina Jolie” enseñando pierna con su vestido minimalista de Anthony Vaccarello estilo túnica. Volviendo a los escotes, no sé qué habrán pensado en la cadena televisiva con el de Katy Perry y su vestido verde de Gucci decorado con pedrería en el cuello, pero que dejaba ver buena parte del escote de la cantante.
    • Como decíamos, Rihanna ha sido una de las recatadas de la noche, aunque suene extraño, pero la verdad es que estaba espectacular con su vestido rojo de Alaia de gasa semitransparente que acababa en una larga cola, así que estaba vez la sensualidad venía gracias a lo que dejaba vislumbrar este tejido.
    • Beyonce cumplió con todas las exigencias de vestir con su jumpsuit de Osman con el cuerpo black & white, pero no por ello dejó de estar guapísima en estos Grammy y es que para enseñar piel ya tuvimos suficiente el fin de semana pasado en la Super Bowl.
    • Adele, que fue la gran triunfadora el año pasado y que hace sólo unos meses que ha sido madre, se decantó por el corto, con un vestido de Valentino lleno de flores y con vuelo en la falda que no nos acaba de convencer.
    • Carly Rae Jepsen se decantó por un vestido lleno de brillo de Roberto Cavalli con silueta de sirena y palabra de honor mientras que Alicia Keys prefirió los cortes y las bandas de su vestido de Alaia.
    • No todo iba a ser música en estos Premios Grammy y por la alfombra roja también desfilaron it-girls como Alexa Chung vestida de Valentino, con un look sofisticado y chic como también hizo en la Gala amfAR de Nueva York y también volvió a coincidir con el ángel de Victoria’s Secret, Karlie Kloss, que estaba espectacular con su minivestido azul de Michael Kors lleno de cortes.
    • Del mundo del cine, pudimos ver a Nicole Kidman junto a su marido, Keith Urban, apostando en esta ocasión por el dorado lleno de encajes y brocados de Vera Wang.

    Esta ha sido la alfombra roja de los Premios Grammy de este año, y como puedes ver, no hay que enseñar mucha piel para ir elegante y sobre todo sensual, aunque nos hubiera gustado ver qué se habrían puesto estas estrellas de no haber tenido que cumplir estas normas de vestuario.

    903

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaGrammy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares