Navidad 2016

Grammy 2013: las peor vestidas de la noche de la música [FOTOS]

Grammy 2013: las peor vestidas de la noche de la música [FOTOS]

Grammy 2013: las peor vestidas de la noche de la música. Algunas celebridades no saben escoger los looks más adecuados para los grandes eventos y mientras unas destacan por su estilo y sensualidad, otras lo hacen por llamar la atención con sus vestidos inapropiados para la osasión.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Grammy
Última actualización:

    Grammy 2013: las peor vestidas de la noche de la música. Las galas de entrega de premios se convierten en toda una pasarela en la que las invitadas lucen sus mejores o peores galas. Como en todos los actos, las hay que derrochan glamour y elegancia por donde pisan, pero también están aquellas celebridades que no aciertan con su vestuario y arriesgan más de la cuenta, luciendo así un estilismo que no será muy copiado. Esto ha ocurrido en la entrega de premios Grammy 2013, donde hemos visto a artistas que una vez más han deslumbrado y otras que han optado por vestidos bastante desacertados y poco favorecedores.

    La gala de los Grammy 2013 contaba con una novedad este año, y es que la cadena CBS estableció unas normas de vestuario, con lo que en esta edición todo el mundo estaba aún más pendiente de los estilismos de las famosas.

    Ha habido muchas de ellas que han pasado por la alfombra roja derrochando estilo y sensualidad, pero muchas otras han optado por looks bastante estridentes y desacertados, aunque hayan cumplido con las normas que se establecieron. Por eso, vamos a repasar algunos de esos looks que menos nos han gustado:

    • La cantante Kimbra eligió un modelo de Jaime Lee Major transparente con pedrería dorada y volantes de tul en los laterales de la cadera que no nos parece muy propio para un evento de estas características.
    • Florence Welch optó por un vestido en color verde esmeralda muy brillante con adornos puntiagudos en la zona de los brazos y el cuello de Givenchy que le daba un look un poco “futurista” no muy favorecedor.
    • Lisa D’Amaro escogió un vestido con una falda de vuelo a rayas en negro, rosa fucsia, blanco y combinado con unas mangas abombadas también a rayas Black & White que parecía más un disfraz de carnaval que un vestido propio para unos premios.

    • Esperanza Spalding lució un vestido en tonos amarillos y tierra con chaqueta a juego nada favorecedor al que no le ayudó tampoco mucho el pelo esponjado que se puso.
    • La cantante D’Manti quiso rozar la línea de censura de la vestimenta optando por un minivestido con transparencias y cubierto sólo en la zona del pecho y la cadera dejando bastante poco para la imaginación.

    Kate Pierson con un vestido ajustado en morado, Alicia Arden y Ashlee Kaeting abusando de la pedrería y de los brillantes y Cindy Valentine, Bonni McKee y Kerli con unos modelos casi indescriptibles, fueron otras de las famosas que no acertaron con sus estilismos para una noche tan glamurosa como son la entrega de los Premios Grammy.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerGrammy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares