Navidad 2016

Grammy Latino 2011 ¡te contamos todas las tendencias! [FOTOS]

Grammy Latino 2011 ¡te contamos todas las tendencias! [FOTOS]

Grammy Latino 2011 ¡te contamos todas las tendencias! En el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas se celebró anoche el evento con más sabor latino del año, los Premios Grammy Latino que cumplían este año su duodécima edición.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Grammy Latino 2011 ¡te contamos todas las tendencias! Anoche se celebró en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas la gala con el sabor más latino del año, los Grammy Latino 2011. Sobre la alfombra, que esta vez no fue roja, sino verde, desfilaron las personalidades latinas más importantes tanto del mundo de la música como del cine y televisión. El adjetivo que se podría poner a las asistentes a este evento es el de sensualidad, ya que las invitadas lucieron sus mejores galas y casi todas optaron por vestidos largos. Los ganadores de la noche, la colombiana Shakira y el dúo Calle 13 que se alzaron con nueve galardones.

    Se celebraba la 12ª Edición de los Grammy Latino en la ciudad del juego, Las Vegas y el hotel Mandalay Bay fue el encargado de colocar la alfombra verde por la que fueron desfilando los rostros más conocidos de la música latinoamericana. Los protagonistas de la noche, el dúo Calle 13 que se llevó 9 galardones y la colombiana Shakira, a la que hemos visto recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y también ha sido nombrada Persona del Año 2011.

    • Sobre la alfombra verde de estos Grammy Latino 2011, la novia del futbolista español Gerard Piqué, lució un espectacular y vaporoso vestido dorado con escote en forma de corazón.

      Destacaban los motivos metálicos en la parte superior del vestido que daban luz al rostro de Shakira. Para las actuaciones la artista se decantó por un look rockero y un vestido vaporoso rosa y soltando su pelo para las canciones “Loca” y “Antes de las seis”.

    • La mexicana Paulina Rubio, que tuvo que asistir a los juzgados el pasado mes de septiembre, no podía faltar a esta fiesta. En esta ocasión optó por un vestido de colores metálicos y falda hasta los pies combinado a la perfección con un clutch dorado.
    • La actriz Sofía Vergara se decantó por el blanco y plateado, resaltando su espectacular figura con un vestido de corte sirena.
    • Sobre la alfombra verde patrocinada por una conocida marca de cerveza, Demi Lovato impresionó a los asistentes con un vestido color púrpura con un escote de vértigo que hizo que todas las miradas se volvieran hacia ella. Durante las actuaciones, mostró todo su sentimiento cantando a dúo con el artista malagueño Pablo Alborán la canción “Solamente tú”.
    • Zoe Saldaña se decantó por un elegante vestido verde de lentejuelas que iba a juego con la alfombra que se cortaba en la cintura con un fino cinturón.
    • Una de las más elegantes en esta entrega de los Premios Grammy Latino 2011 fue la española Shaila Dúrcal que se decantó por un precioso vestido retro decorado con paillettes que estaba perfectamente combinado con un recogido con ondas al agua que tan de moda está temporada.

    Estas han sido las más elegantes de esta gala de los Premios Grammy Latino 2011 en los que la música latina fue la protagonista en Las Vegas, al menos durante una noche.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares