Navidad 2016

Gucci: Carlota Casiraghi ya es oficialmente su embajadora [FOTOS]

Gucci: Carlota Casiraghi ya es oficialmente su embajadora [FOTOS]

Gucci: Carlota Casiraghi ya es oficialmente su embajadora. No es de extrañar que la elegante y guapa Carlota Casiraghi haya aceptado la oferta de Frida Giannini para convertirse en la musa de Gucci a nivel internacional. Estamos deseando en qué campañas van a colaborar.

por en Estilo Famosas, Gucci, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Carlota Casiraghi
Última actualización:

    Gucci: Carlota Casiraghi ya es oficialmente su embajadora. Es una de las mujeres más elegantes del mundo, ya que ha seguido los pasos de su abuela Grace Kelly y de su madre Carolina de Mónaco, por eso no nos extraña que Carlota Casiraghi haya sido elegido por la firma italiana Gucci como su nueva embajadora para protagonizar una campaña publicitaria, aunque aún no sabemos cuál será. La joven de 25 años ya era la imagen de la casa dirigida por Frida Giannini en sus colecciones dedicadas a la hípica, deporte que practica la Carlota desde que era pequeña.

    Aunque en numerosas ocasiones la hemos visto vestida exquisitamente de Chanel como su madre y su abuela y acudiendo al homenaje del director de la firma Karl Lagerfeld, Carlota Casiraghi ha decidido aceptar la oferta de Frida Giannini y ser la imagen de la firma italiana Gucci para alguna campaña de la que aún no sabemos nada.

    La verdad es que era cuestión de tiempo que la princesa monegasca protagonizase alguna campaña de una firma de moda de primer nivel, después de posar para Vogue y después de ser la imagen de la línea hípica de Gucci, qué mejor manera que seguir colaborando con esta firma.

    Pues a partir de ahora Carlota Casiraghi será la musa de Gucci a nivel internacional, gracias a su frescura y elegancia innatas, que son acordes con los valores de la firma italiana.

    Además, después de ver el desfile que Gucci ha presentado en Milán con cierto aire hípico, nos hizo pensar automáticamente en la princesa monegasca y su hobby favorito.

    No es la primera vez que la hija de Carolina de Mónaco tiene sobre la mesa una suculenta oferta de una firma de moda, pero ha sido esta la propuesta definitiva que la ha hecho tomar las riendas de su vida profesional y aceptar este contrato.

    Así que a partir de ahora veremos a Carlota Casiraghi luciendo los modelos más exclusivos de la firma milanesa, después de haber lucido los diseños en los concursos hípicos Gucci Masters como vimos hace unos meses en los que lucía un look de lo más hippie.

    De momento ni Gucci ni Carlota Casiraghi han desvelado más secretos sobre la campaña que protagonizará la nieta de Grace Kelly, pero podemos apostar sobre seguro que será todo un éxito.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasGucciModa de MujerNoticias De ModaCarlota Casiraghi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares