Gucci: Colección crucero 2012/2013 con siluetas años 70 [FOTOS]

Gucci: Colección crucero 2012/2013 con siluetas años 70. La firma de moda Gucci ha presentado su nueva colección crucero inspirada completamente por el estilo retro de los años 70.

  • Comenta
Gucci: Fotos colección crucero 2012-2013

Gucci: Colección crucero 2012/2013 con siluetas años 70. La firma italiana de moda Gucci ha presentado su nueva colección crucero para la próxima temporada, y lo ha hecho tomando como inspiración los años 60 y 70. La gran cantidad de prendas que ha presentado Frida Giannini, su directora creativa, nos lleva por un viaje en el tiempo, donde vuelven a aparecer los pantalones de campana, los minivestidos rectos, los vestidos largos hasta el suelo o las cinturas a la altura de la cadera. Además ha recuperado el famoso estampado ‘Flora’ en algunos diseños, en dibujos o formados por piedras semipreciosas. Una colección espectacular.

  • Gucci Crucero 2012-2013: Granate estampado
  • Gucci Crucero 2012-2013: Blanco estampado
  • Gucci Crucero 2012-2013: Negro estampado
  • Gucci Crucero 2012-2013: Modelos granates
  • Gucci Crucero 2012-2013: Modelos rosas
  • Gucci Crucero 2012-2013: Vestidos cortos

La exclusiva firma de moda Gucci no para de presentar creaciones. Hace unos días pudimos conocer su nueva colección de estilo ecuestre, creada especialmente para las saltadoras profesionales, y ahora nos vuelve a cautivar con su nueva colección crucero 2012/2013.

Dentro de esta amplia colección de prendas, se puede distinguir el estilo retro en el primer vistazo. Cuenta además con una gran gama de colores, unos más fríos y otros algo más alegres, que conforman una colección perfecta para las amantes del buen gusto y la elegancia.

Repasamos esta nueva colección, porque realmente no tiene ningún desperdicio.

Estampado ‘Flora’

Frida Giannini ha decidido recuperar para esta colección este tipo de estampado, que aporta a cada modelo un aire fresco y moderno, al mismo tiempo que le da ese toque retro que llevan todas las prendas. Este estampado se presenta en modelos de tres colores diferentes.

  • Granate: Este color es uno de los grandes protagonistas de la colección, y aparece con este estampado en un espectacular vestido largo de noche estilo péplum, y en una blusa sin mangas con cuello halter, combinada perfectamente con unos pantalones de cuero del mismo tono.
  • Blanco: Estos modelos son perfectos para lucir los días de calor, por su gran versatilidad en cuanto a estilo, pudiendo combinarlos con sandalias planas para un momento informal, o con sandalias de cuña, que la firma vuelve a recuperar tras su colección de verano 2012.
  • Negro: Elegancia es la palabra que mejor define estos modelos. Cabe destacar el vestido corto de mangas maxi de gasa. Una elección perfecta para las fiestas más exclusivas.

Color granate

Como ya hemos dicho anteriormente, este color es una de las elecciones más fuertes de la firma, y le incluye en prendas elegantes como monos y vestidos largos con estampado de serpiente, o en elegantes vestidos asimétricos con manga maxi.

Color rosa

Este es otro color que servirá para darle un toque más alegre y divertido al triste otoño, con prendas serias como trajes de chaqueta, o algo más estiloso y desenfadado como el vestido corto de gasa con volantes, de lo más romántico y atrevido.

Vestidos

Gucci también apuesta fuerte por los vestidos, y los incluye en dos versiones.

  • Vestidos cortos: Estos modelos incluyen perfectamente en estilo setentero en sus formas y colores, donde además ha incluido un adorno de piedras semipreciosas en el cuello, perfecto para evitar decidir los complementos.
  • Vestidos largos: Estas creaciones son espectaculares. Con el largo hasta es suelo, ya sea sin mangas, con manga corta, larga o abierta, serás las reina por donde pases.

Conjuntos informales

Gucci también ha pensado en las mujeres que quieren ir a trabajar o a eventos más informales, y para ello se ha decantado por los pantalones de raya con la cintura a la altura de la cadera, combinados con blusas en diversos tonos y elegantes chaquetas.

Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotros esta colección, y que aunque sea algo cara, te animes con alguna de estas maravillosas creaciones.

  • Gucci Crucero 2012-2013: Granate estampado
  • Gucci Crucero 2012-2013: Blanco estampado
  • Gucci Crucero 2012-2013: Negro estampado
  • Gucci Crucero 2012-2013: Modelos granates
  • Gucci Crucero 2012-2013: Modelos rosas
  • Gucci Crucero 2012-2013: Vestidos cortos

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 13/06/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba