Navidad 2016

Gucci: desfile O/I en Milán Fashion Week 2012 [FOTOS]

Gucci: desfile O/I en Milán Fashion Week 2012 [FOTOS]

Gucci: desfile O/I en Milán Fashion Week 2012. Ya ha comenzado la Semana de la Moda de Milán y qué mejor manera de empezar que con el desfile de Gucci, que de la mano de Frida Giannini nos ha traído a una mujer seductora y misteriosa para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

por en Gucci, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Gucci: desfile O/I en Milán Fashion Week 2012. Ha comenzado la semana de la moda en Milán y qué mejor manera de hacerlo que con el desfile de Gucci, que ha presentado una colección otoño/invierno llena de un glamour espectacular en tonos oscuros. Terciopelo y vestidos transparentes son las propuestas que Frida Giannini que se mantiene fiel a su mujer romántica. Una colección llena de elegancia y misterio, absolutamente irresistible la de la firma italiana Gucci, que brilla tanto sobre la pasarela como sobre cualquier alfombra roja a lo largo del mundo, vamos a repasarla.

    Milán ya ha empezado a llenarse de moda, desde hoy hasta el próximo martes, donde los mejores diseñadores italianos e internacionales se subirán a la pasarela milanesa para mostrar sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013.

    Y no hay mejor manera de hacerlo que con un desfile de Gucci, que de la mano de Frida Giannini ha llevado sobre la tarima a una mujer seductora, femenina, romántica pero sin perder el punto de misterio que hace tan irresistible esta colección.

    Un glamour oscuro, que se apreciaba incluso en los labios de las modelos en un ciruela casi negro, mientras lucían exquisitas capas de cuero negro o vestidos estampados con animales exóticos, además de plumas.

    Para comenzar este desfile, Gucci sacó a escena una serie de propuestas de corte militar, sobre todo las chaquetas mientras que los pantalones parecían sacados de una competición hípica, porque no hay que olvidar que es la firma que viste a Carlota Casiraghi en sus competiciones, ¿se habrá inspirado en ella? Tras esto aparecieron los abrigos de piel, incluso prendas de visón acompañados de gasa.

    Borlas de joyería y grandes lazos caían del cuello de las modelos mientras las cinturas se marcaban gracias a la seda.

    Tampoco falta el estilo dandy en trajes de chaqueta de terciopelo.

    Pero todo cambia cuando hacen su aparición los vestidos de noche de Gucci, de los preferidos sobre las alfombras rojas, como Salma Hayek y su vestido malva en la gala de los Goya.

    Estos diseños caen hasta los pies, que fluyen a través de telas de tul arrugadas que en ocasiones están decorados con estampados florales, destacando los tonos negros, verde bosque o ciruela.

    Incluso consiguió el aplauso de la primera línea de los asistentes al desfile, con tres piezas, una falda, una chaqueta y un vestido, de plumas verdes y azules, espectacular.

    Para los accesorios, no podemos dejar de admirar los zapatos, las botas de estilo militar sin olvidar los bolsos que completan los looks de estas modelos sobre la pasarela.

    Te dejamos un vídeo del desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán donde puedes ver el desfile de la colección otoño/invierno 2012-2013:


    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GucciMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares