Navidad 2016

Gucci P/V 2013: desfile de la Milan Fashion Week [FOTOS]

Gucci P/V 2013: desfile de la Milan Fashion Week [FOTOS]

Gucci P/V 2013: desfile de la Milan Fashion Week. El arco iris se ha subido a la pasarela de la Semana de la Moda de Milán en esta primera jornada de desfiles con las propuestas primavera/verano 2013 de Gucci con Frida Giannini como creadora.

por en Gucci, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Gucci P/V 2013: desfile de la Milan Fashion Week. Ya huele a moda en la capital lombarda, porque desde hoy ha comenzado la semana de la moda de Milán, con desfiles que se alargarán hasta el próximo martes 25 de septiembre. En esta primera jornada ya hemos tenido una cita con uno de los grandes, ya que hemos asistido al desfile de Gucci, con Frida Giannini a la cabeza, que ha llenado de color la pasarela, con pantalones con unas caídas de impresión, donde los volantes han llenado mangas, cuellos y bajos, creando siluetas femeninas y con un movimiento espectacular.

    Ciao Milano! La moda ha vuelto a la ciudad italiana, donde asistiremos a los desfiles de los más grandes como Armani, Versace, Cavalli, Missoni o Gucci que ha sido una de las primeras marcas en sacar a la pasarela sus propuestas primavera/verano 2013.

    En los últimos tiempos, la firma italiana con Frida Giannini a la cabeza, ha confiado en grandes celebrities para poner rostro a sus productos, como Carlota Casiraghi que estaba en el front row o Blake Lively presentando el último perfume de la marca en Venecia. Pero hoy, por un día, el protagonismo ha sido totalmente para la moda, para los espectaculares diseños que hemos visto en esta pasarela milanesa y que pasamos a repasar a continuación:

    • Los primeros modelos que hemos visto de esta colección primavera/verano 2013 de Gucci han sido en este favorecedor tono fucsia, que ha teñido trajes de chaqueta, abrigos y vestidos tanto largos como cortos.
    • Las mangas se llenan de volumen cuando se acercan a las muñecas, dando forma de farol que en vez de los hombros, bajan hasta la mano.

      Pero lo importante son los volantes, que se colocan en la parte superior de los brazos y por el cuello, alargando la figura de las modelos.

    • Este tono se mezcla con el blanco y el naranja en un vestido corto con volantes que caen verticales por las mangas largas y que da paso a dos vestidos blanco, color que se va intercalando en todo el desfile. Pero el fucsia no termina de desaparecer, porque estos vestidos níveos se decoran con collares de lo más originales.


    • Un color muy similar al anterior pero un poco más claro, tiñe pantalones que se combinan con blusones, trajes de chaqueta con falda o un impresionante vestido largo con un pronunciado escote que se cierra en el cuello con un collar de piedras impresionante.
    • Entre estos modelos salmón se cuela un conjunto de pantalón y blusón que caen rectos en la silueta de la mujer en el que se estampan varios tonos, como el rosa, el naranja o el blanco.


    • Dos modelos de pantalón con blusones, uno de manga corta que se llena de volantes con un pequeño cuello alto, mientras que el otro sigue la tendencia de ampliarse en cerca de las muñecas.
    • Este tono se combina con el siguiente, el aguamarina en un blusón de manga larga que se decora con un precioso collar corto.


    • Como decíamos el arco iris de Gucci sigue su paleta con el tono aguamarina o turquesa en trajes de chaqueta o un original modelo cuya parte superior se llena de volantes y volúmenes en las mangas desde el hombro.
    • Este tono se sigue combinando con el malva y el blanco, creando estampados juveniles y favorecedores para la próxima temporada primavera/verano 2013.
    • Pero por encima de todos destaca un vestido largo, recto con un cuello amplio que lo tapa casi por completo con las mangas que caen con los volantes que ya son un clásico en este desfile.


    • Como era lógico, el próximo color de este desfile arco iris es el verde, en tres modelos comenzando con un largo que deja los hombros al descubierto y que no se ajusta a la silueta de la mujer.
    • Un conjunto de pantalón y blusón para terminar con un vestido corto con chaqueta a juego y el mismo collar que hemos visto anteriormente pero en verde.


    • No se puede considerar estampado animal así, porque no copia la piel de ninguno, pero juega con dar esa impresión. Es la primera aparición de este estampado que lo volverá a hacer más tarde combinado con colores.
    • Shorts y chaqueta, vestido corto y conjunto de pantalón y blusón sin mangas, son los diseños en con este estampado, donde es la primera vez que los volantes brillan por su ausencia.
    • Estas propuestas aparecen después del amarillo, y este tono se mezcla con el estampado para un abrigo, el siguiente con el rosa en un traje de chaqueta y falda y el aguamarina en un vestido corto.


    • No se trata de un amarillo llamativo, sino tirando a oscuro, cercano al mostaza que comienza tiñendo un abrigo estilo gabardina con cinturón, pasando después a un short con blusón a juego o un vestido corto con mangas con capa.
    • Un impresionante vestido largo palabra de honor cuyo escote se decora con un volante, para terminar con un modelo corto y otro estampado.


    • Para el cierre, Frida Giannini confía en los dos clásicos, el blanco y el negro pero cada uno en sus modelos, no se mezclan entre sí.
    • Transparencias, vestidos largos, cortos, con caídas y volantes ponen el broche final a este primer gran desfile de Milán, que se ha cerrado con un impresionante vestido blanco con un escote en un uve impresionante.

    Una maravillosa manera de empezar Milan Fashion Week con estas propuestas de Gucci, solo unas horas después de que nos hayamos despedido del colorido y vanguardista Londres.

    1242

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GucciMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares