Navidad 2016

Gucci: sandalias de cuña en su colección verano 2012 [FOTOS]

Gucci: sandalias de cuña en su colección verano 2012 [FOTOS]

Gucci: sandalias de cuña en su colección verano 2012. La firma italiana Gucci nos propone que este verano nos elevemos unos centímetros por encima del suelo con sus sandalias de cuña con las que irás a la última.

por en Gucci, Moda de Mujer, Cuñas, Diseñadores Extranjeros, Sandalias 2012
Última actualización:

    Gucci: sandalias de cuña en su colección verano 2012. La firma italiana Gucci nos propone para que este verano luzcamos en nuestros pies cuñas altísimas, como las que vemos en su colección primavera/verano 2012. Modelos clásicos que podrás ponerte temporada tras temporada, se combinan con creaciones más innovadoras con colores y materiales con los que irás a la última, al igual que muchas famosas que apostarán seguro por estas sandalias, sobre todo para sus modelos más casuales y del día a día. Así que no te lo pienses y sigue leyendo estas propuestas de Gucci.

    No hay duda que Gucci es una de las marcas de moda preferidas por las famosas, más desde que tiene a Carlota Casiraghi como imagen de marca que se pasea con sus diseños por los mejores eventos, como hace unos días en la alfombra roja del Festival de Cannes, donde también vimos a Salma Hayek luciendo un modelo de la casa italiana.

    Pero hoy no vamos a hablar de vestidos, sino de su colección de sandalias de cuña que son un a de sus propuestas para que nos elevemos unos cuantos centímetros este verano 2012.

    Y es que las cuñas marcan tendencia este año y no sólo en zapatos y sandalias, sino en los modelos más deportivos como hemos visto en la colección de sneakers con cuña que propone otra firma italiana, Just Cavalli.

    Vamos a lo importante, los modelos que nos propone Gucci para esta temporada estival:


    • Este precioso modelo lo puedes encontrar en dos variantes, ambas en charol y en las que solamente cambia el color, sea en blanco o en negro.
    • Ambas llevan una tira delantera que combina uno de estos colores con unas líneas en dorado y ambas atan al tobillo con una pequeña hebilla.
    • La cuña está hecha en corcho elevándose 10’5 centímetros, siendo la suela de goma y su precio en el sitio oficial es de 495 euros.


    • Este modelo cubre todo el piel con sus tiras de piel que se van cruzando a medida que suben hasta el tobillo, siendo algunas lisas y otras trenzadas.
    • El cierre también es en el tobillo con una hebilla de oro blanco, siendo en esta ocasión la cuña de esparto en vez de corcho.
    • Ésta se elevan 9,5 cm. en el talón mientras que en la parte delantera alcanza los 3 cm. y su precio sube hasta los 595 euros.


    • Igual que las anteriores la cuña de estas sandalias es de esparto, pero cambia el diseño ya que estas son de tiras pero la parte delantera es peep toe.
    • Las puedes encontrar en charol rojo o negro y están decoradas con el clásico logo de Gucci aunque apenas se aprecia porque es en el mismo color que la piel.
    • La altura de este modelo es de 2 cm.

      en la punta y 11 cm. en la parte de atrás, se atan también al tobillo y su precio es de 295 euros.


    • Este modelo más que una sandalia es un zapato peep toe, con un broche de oro en la punta y todo él decorado con el clásico estampado de Gucci, incluida la cuña.
    • Combinando el beige y el color tierra, llevan la suela de goma subiendo la cuña 9’5 cm. atrás y solamente 1’5 cm. delante y su precio es de 385 euros.


    • Son el modelo más original al estar hecho en tejido denim y decorado con el logo GG clásico de la marca.
    • Decorado en la parte delantera con unos detalles en bambú, la cuña se eleva 8’5 cm. atrás siendo la plataforma delantera de 3 centímetros y su precio en el sitio oficial de 495 euros.

    Estas son las propuestas de Gucci en su colección de sandalias de cuña para este verano 2012, ¿te atreves con ellas?

    861

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GucciModa de MujerCuñasDiseñadores ExtranjerosSandalias 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares