Navidad 2016

Gucci: su bolso Soft Stirrup el favorito de las celebrities [FOTOS]

Gucci: su bolso Soft Stirrup el favorito de las celebrities [FOTOS]

Gucci: su bolso Soft Stirrup el favorito de las celebrities. Posiblemente estemos ante el it-bag de esta temporada ya que varias famosas ya han comenzado a lucir este bolso con sus looks. Estamos hablando del modelo Soft Stirrup de Gucci, en distintos tamaños y colores como puedes ver en la galería de fotos.

por en Accesorios de moda, Estilo Famosas, Gucci, Moda de Mujer, bolsos de lujo, Naomi Watts
Última actualización:

    Gucci: su bolso Soft Stirrup el favorito de las celebrities. Ya tenemos el it-bag de esta temporada y es de la firma italiana Gucci, al menos si hacemos caso a las famosas que ya lo han empezado a lucir, ya que ellas pueden permitírselo. Se trata del modelo Soft Stirrup que es una versión del clásico modelo de la firma de 1975 que destaca por su cierre en forma de estribo siguiendo el legado ecuestre de la marca, pero mucho más ligero y blanco que las anteriores versiones. De momento, ya hemos visto a Salma Hayek, a Naomi Watts y a Rachel Zoe luciéndolos en diversos colores, ¿quién será la siguiente?

    Cada temporada hay un bolso que se pone de moda entre las altas esferas que son las que se pueden permitir las cantidades estratosféricas que piden por ellos y que el resto de la humanidad tenemos que esperar a que saquen la versión low cost para poder lucirlos.

    El que parece que va tomando posiciones para ser el it-bag de esta temporada pertenece a la firma italiana, cuyo desfile primavera/verano 2013 vimos hace unos días en Milán sin la presencia de una de las famosas que ya se han hecho con uno de estos modelos, Salma Hayek.

    No nos sorprende, puesto que su marido es François-Henri Pinault presidente del conglomerado de lujo al que pertenece esta firma. A la actriz ya la hemos visto lucirlo en dos ocasiones y en dos colores distintos, así que descartamos que se trate del mismo bolso. El primero de ellos fue el tamaño medio y con asa corta en color marrón aunque también la hemos visto luciéndolo con un look un poco más informal en negro.

    Este bolso Soft Stirrup es una versión del clásico modelo con forma de estribo que la casa lanzó en 1975 con estructura rígida. Este nuevo diseño destaca por ser más blando, con espuela metálica que hace referencia al legado ecuestre de Gucci que tan bien luce Carlota Casiraghi en la campaña que protagoniza.

    Lo hay en tamaño grande o mediano, pero ambos son ligeros y espaciosos, perfectos para lucirlos las 24 horas del día, porque además los puedes encontrar en varios tonos, marrón, negro, beige y también con estampados, ya sea de flores, con los logos de Gucci o de piel de cocodrilo también en negro y marrón.

    Pero Salma Hayek no ha sido la única celebritie en colgarse del brazo el Soft Stirrup de Gucci, sino que a Naomi Watts, que ha causado un auténtico tsunami en España presentado la película “Lo Imposible”, la vimos luciéndolo hace unos meses en el aeropuerto cuando llegaba al Festival de Cine de Cannes.

    Otra famosa que lo luce, pero esta vez con un look total Gucci, es Rachel Zoe, que además de llevar este bolso en color berenjena lo hace un maxi vestido de la firma de la colección otoño/invierno 2012-13 para dar un paseo por California.

    Seguramente dentro de poco este listado de famosas se amplíe y sean más las que luzcan el Soft Stirrup de Gucci para completar sus mejores looks. El resto de las mortales tendremos que empezar a ver si encontramos una versión low cost del mismo.

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaEstilo FamosasGucciModa de Mujerbolsos de lujoNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares