Guerra de estilos entre Michelle Obama y Kate Middleton [FOTOS]

Según un estudio de la Universidad del Sur de California la primera dama Michelle Obama es mucho más influyente (y un icono de estilo) que la duquesa Kate Middleton... Repasamos los looks de las dos mujeres para comprobar si el análisis sobre su estilo es cierto...

por , il

    Guerra de estilos entre Michelle Obama y Kate Middleton. Michelle Obama y Kate Middleton han protagonizado una guerra de estilo sin quererlo. Un estudio americano ha comparado muy a fondo el estilo de estas dos hermosas mujeres. De acuerdo con los resultados de este análisis Michelle Obama gana a Kate. El estudio también muestra la influencia fashion que ejercen estas dos mujeres en sus respectivos países…

    De acuerdo con el estudio realizado en Estados Unidos bajo la supervisión de un profesor de marketing de la Universidad del Sur de California para la revista de moda WWD, las características de un icono de la moda son un estilo reconocible al instante, un toque personal característico, un estilo moderno y atemporal, sean cuales sean las tendencias del momento. Un icono de estilo debe lucir también informal y cómoda, pero sin sacrificar un poco de provocación, lo que demuestra la independencia y la fortaleza de su carácter.

    El buen gusto de Kate Middleton

    Los looks de Kate Middleton son perfectos no solo por su elegancia atemporal, sino por su capacidad de lucir prendas low cost combinadas con otras de lujo. La popularidad de Kate ha crecido como la espuma en los últimos años y es uno de los miembros más queridos de la realeza. Cada prendas de low cost o de precio medio que luce la duquesa se agota a las pocas horas. Su estilo británico, actual, elegante y con toques preppy tienen enamoradas a muchas fashionistas. Pero aún así el estudio no la convierte en la ganadora porque Kate no suele arriesgar con sus estilismos, ni luce colores llamativos ni propuestas más modernas y extravagantes… Aunque en Europa Kate Middleton es muy influyente no acaba de despuntar del todo en el resto del mundo. Personalmente la prefiere antes que a Michelle… ¿y vosotros?

    El icono de la moda más influyente: Michelle Obama

    Michelle Obama, por el contrario, ha demostrado más de una vez que es una mujer carismática, y se atreve a experimentar con nuevos estilos, sin miedo de arriegar. En pocas palabras, los looks de Michelle Obama hablan por sí mismos…La Primera Dama ha demostrado en los últimos años un cierto brío en la moda, y sin duda sigue las tendencias del momento y le interesa la moda. Michelle ama los colores pastel y los colores vibrantes. Suele apostar por llevar vestidos ajustados, conjuntos de falda y su estilo lady y moderno a la vez es muy reconocible.

    La conclusión del análisis es que las mujeres premian a Michelle como punto de referencia, ya que prefieren un estilo más moderno y actual. Respetan sus looks arriesgados y con un estilo globalizado. Puedes echar un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver el estilo de Kate y Michelle. ¿Y tú a quién prefieres a Kate o Michelle?

    Viajes y vacaciones