Navidad 2016

Guess by Marciano: gafas de sol para el verano 2012 [FOTOS]

Guess by Marciano: gafas de sol para el verano 2012 [FOTOS]

Guess by Marciano: gafas de sol para el verano 2012. La firma italiana Guess nos trae su colección Guess by Marciano donde no faltan las gafas de sol para esta primavera/verano 2012 con diferentes modelos dependiendo de tu estilo.

por en Accesorios de moda, Gafas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, gafas de sol
Última actualización:

    Guess by Marciano: gafas de sol para el verano 2012. Los complementos van a ser una de las partes fundamentales en nuestro look esta primavera que comienza, alargándose hasta el verano y entre los accesorios que harán más cool nuestro look no pueden faltar las gafas de sol. Por ello, hoy te vamos a hablar de la colección que nos regala la firma italiana Guess, donde el estilo retro en sus modelos se combina con el aire rock que suele estar presente en la mayoría de creaciones de esta firma. No te puedes perder estas gafas de sol, porque es un complemento básico para este verano.

    La firma italiana Guess es mundialmente conocida y sus complementos, ya sean bolsos, zapatos, carteras o gafas de sol se encuentran entre las más deseadas de muchas mujeres. Hoy es el turno de las gafas de sol, porque cuidarnos los ojos en verano es muy importante y si además lo puedes hacer yendo a la moda, mejor que mejor.

    Y esto es lo que nos propone Guess, que echa una mirada al pasado, como ya ha hecho la firma francesa Dior con su colección Croisette recuperando las gafas de sol oversize, de pasta e incluso con forma de gata que tanto éxito tuvo en los años 50.

    Gafas de sol sofisticadas, exquisitas en esta colección Guess by Marciano, donde vemos modelos muy femenino, con cristales oscuros que harán que no se te vean los ojos a través de ellos, dando ese toque misterioso que siempre es tan sensual.

    Numerosos son los modelos de esta colección primavera/verano 2012 de Guess by Marciano, donde la firma italiana nos muestra sus creaciones más vintage, al igual que con el resto de complementos de la firma para esta temporada.

    Como decíamos las gafas de sol XXL son las grandes protagonistas, no pierden ni un ápice de su espacio en los mejores expositores de las ópticas, casi siempre enmarcadas en pastas gruesas, aunque también hay algunas propuestas que dejan los cristales al aire, por lo menos la parte inferior de los mismos.

    El negro es el gran protagonista de esta colección, aunque no faltan otros colores, pero a estas gafas oscuras se les pone un toque de color con detalles en dorado en las patillas, formando la M que da lugar al nombre de la colección, Guess by Marciano.

    Tampoco faltan los modelos más retro, como los que tienen forma de gata, que son tendencia esta temporada, ya que las hemos visto en otras colecciones como la de Vogue Eyewear en cuya campaña veíamos a Kate Moss luciendo modelos como éste.

    Pero estamos hablando de Guess, una firma con una marcada tendencia rock, por ello esto queda reflejado en unas gafas de sol negras decoradas con pequeñas tachuelas y con cristales muy oscuros, con las que parecerás una estrella de rock.

    Como contrapunto, unas gafas más románticas en tono blanco pero con detalles en rosa palo que harán las delicias de las mujeres a las que las encanta el estilo años 50, donde la dulzura y los tonos pastel era sinónimo de femenidad.

    Como puedes ver, esta colección de gafas de sol para este verano 2012 de Guess by Marciano es muy completa y puedes encontrar diferentes modelos dependiendo de qué estilo te queda mejor con tu rostro o simplemente, darte un capricho y tener unas gafas de sol originales.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasModa de MujerTendencias de ModaConsejos de modagafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares