Navidad 2016

Guess Jeans: Irina Shayk es su musa para la próxima primavera/verano 2012 [FOTOS]

Guess Jeans: Irina Shayk es su musa para la próxima primavera/verano 2012 [FOTOS]

Guess Jeans: Irina Shayk es su musa para la próxima primavera/verano 2012. La espectacular modelo Irina Shayk vuelve a colaborar con Guess Jeans en su campaña primavera/verano 2012 con unas fotos realizadas por el cantante Bryan Adams.

por en Moda de Mujer, Top Model, Vaqueros, Irina Shayk, Jeans
Última actualización:

    Guess Jeans: Irina Shayk es su musa para la próxima primavera/verano 2012. La modelo rusa Irina Shayk no para, la vemos posando para las mejores campañas de moda, como para Intimissimi, de la que es imagen desde hace tiempo o acudiendo con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo a diversos actos. Ahora, la bella modelo ha recuperado su colaboración con la firma de moda norteamericana Guess y presenta su colección primavera/verano 2012 de la línea de jeans de la marca. Además, las fotos de esta campaña no están realizadas por un fotógrafo común, sino que ha sido el cantante Bryan Adams el encargado de inmortalizar a Irina.

    A Irina Shayk la vemos últimamente en multitud de actos, eventos, etc. pero como más nos gusta verla es posando delante de una cámara, donde derrocha toda su sensualidad y seduce al objetivo, y si no recuerda la espectacular portada que hizo para la revista Elle cubierta sólo de cristales de Swarovski.

    Ahora la espectacular modelo rusa ha recuperado su colaboración con la firma de moda Guess y ha vuelto a posar para su campaña primavera/verano 2012 en la línea de Jeans, donde luce diversos modelos, donde el vaquero, como no podía ser de otra manera, es el principal protagonista.

    Y es que ya hemos visto a Irina Shayk como rostro de otras firmas de jeans, como es el caso de Replay para la que posó únicamente con esta prenda.

    Así que cada vez tenemos más claro que a esta chica la sientan los vaqueros mejor que a nadie.

    También la vemos luciendo otros modelos, como un conjunto en verde militar con short o un jersey rojo que deja su espalda al aire, que nos muestra muy sensual en las fotos. Porque además, Irina no es el único rostro conocido que participa en esta campaña, ya que las fotos han corrido a cargo del cantante Bryan Adams, con lo que hemos comprobado que no se le da nada mal el mundo de la fotografía.

    Está claro que Irina Shayk ya no necesita ningún tipo de presentación y menos en esta campaña de Guess Jeans que está marcada por la feminidad y un cierto punto extravagante que siempre acompaña a los spots publicitarios de la firma.

    462

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelVaquerosIrina ShaykJeans

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares