Navidad 2016

Guía definitiva para saber elegir la mejor prenda moldeadora

Guía definitiva para saber elegir la mejor prenda moldeadora

Te contamos cuáles son las mejores prendas moldeadoras y cómo debes usarlas para lucir perfecta.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa
Última actualización: Martes 08/11/2016 11:07

    Captura de pantalla 2016 11 07 a las 12.31.41 48x48

    Da igual que no tengas un cuerpo de 10 como las modelos, lo importante es saber elegir la ropa y el estilo que mejor se adapta a tu figura y en el caso de las prendas muy ajustadas o moldeadoras ocurre lo mismo, ¿por qué no ponernos prendas que realcen nuestra figura femenina? En EllaHoy te damos los mejores consejos para que sepas elegir la prenda moldeadora que mejor se adapta a tu cuerpo. También te puede interesar: Jersey ajustado: Los mejores modelos y cómo combinarlos y Tendencias 2017: El vestido de terciopelo se reinventa [FOTOS]

    a832a5c67490964b0f0ff19df323a383 48x48

    Es una pieza perfecta para estilizar la figura y para llevarla con vestidos ajustados de lycra o raso; tiene efecto push up para realzar el pecho; también estiliza la zona lumbar y los glúteos. Un prenda muy fácil de llevar y muy sexy. Si quieres saber más sobre lencería moldeadora haz click aquí. El body es una prenda que puedes usar cada día, son comodísimos y si te acostumbras a ellos, verás que también a la larga sirven para mantenerte siempre delgada. Busca uno que sea de tu talla, no te pases con la sujeción.

    consejos prendas moldeadoras verano 4z z 48x48

    El vestido interior está diseñado para que lo lleves debajo de la falda o del vestido, realza el pecho y proporciona sujeción en la zona de los muslos; un slip interior ideal para lucir un vestido ajustado sin marcas ni cortes. Lo encuentras en todos los tonos y somos de la idea de que toda mujer por encima de los treinta debería tener al menos uno en casa. Aunque parezca una prenda de “abuela” no lo es para nada y hoy en día, es fácil encontrar modelos de lo más sexys.

    LIC038 019 alt 01.image 48x48

    Pantis moldeadores con efecto push up para realzar y estilizar los glúteos, ideales para lucir con vestidos de talle corto o mini faldas con seguridad y autoestima, ¿qué más se puede pedir? Existen también cortos, que cubren solo la zona de los glúteos, barriga y la parte superior de las piernas, estos son ideales para llevar con pantalón y especiales para las mujeres que tenemos forma de “pera”, es decir, que somos más anchas de la zona inferior de nuestro cuerpo.

    Captura de pantalla 2016 11 07 a las 12.59.56 48x48

    Si quieres lucir este tipo de tops sin problemas, sólo tienes que elegir el color y la talla que mejor se adapten a tu figura y escoger un sujetador sin costuras (para que no se noten). Un truquito: Combina tu top ajustado con una falda o unos pantalones algo holgados para jugar con el contraste. Especialmente si eres delgada de arriba pero ancha de abajo.

    d7d9a73b15590d138b490ddffea43b63 48x48

    Un vestido que se pega a tu cuerpo como un guante, sólo tienes que elegir uno en algún color oscuro o neutro que te guste y escoger la talla adecuada, añadir un conjunto de ropa interior sin costuras y unos complementos sencillos y ya estás lista para lucir este estilismo tan sexy. Si eres más bien rellenita de la zona superior de tu cuerpo o si tienes forma de “rombo”, esto te va a cambiar la vida. Te lo puedes poner siempre que uses vestidos y te hará sentir mucho más cómoda y estilizada de la zona superior. Cuando vayas a comprarlo intenta dar con una talla que te sujete pero no te ajuste. La idea es estar cómoda pero bien sujetada.

    929

    Navidad 2016

     
    Más populares