Navidad 2016

Guillermina Baeza: la sensualidad de la colección Chercher la femme [FOTOS]

Guillermina Baeza: la sensualidad de la colección Chercher la femme [FOTOS]

Guillermina Baeza: la sensualidad de la colección Chercher la femme. Una colección inspirada en el Cannes de los años 50 y 60 y en uno de sus indiscutibles mitos, Brigitte Bardot. Bikinis y bañadores en una original colección que recupera los volantes, lazos y drapeados y en una gama de colores que van desde el verde y naranja al blanco y negro. La novedad, el color coral.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Bañadores 2011, Tendencias verano
Última actualización:

    Guillermina Baeza: la sensualidad de la colección Chercher la femme. Este es el adjetivo que mejor define las propuestas de Guillermina Baeza para esta Primavera-Verano 2011 y para lucir estas vacaciones en la playa o en la piscina. Una colección inspirada en el Cannes de los años 50 y 60 y que derrocha sensualidad y feminidad. La diseñadora recupera los drapeados, lazos y volantes y, además, vuelven los culottes y los escotes que realzan el pecho femenino. Este verano no te va a costar nada vestir a la moda.


    Entre los complementos que no pueden faltar en tu maleta este verano para estar de lo más chic, los bikinis y bañadores ocupan un lugar preferente. Unas vacaciones perfectas para lucir las propuestas en moda de baño de la diseñadora Guillermina Baeza, la cual se ha inspirado en los años 50 y 60 de Cannes, precisamente un escenario que acaba de estar muy de moda y por cuya alfombra roja han derrochado glamour las estrellas, y en uno de sus mitos, Brigitte Bardot. Chercher la feme es pura sensualidad y feminidad.

    Entre las cualidades a resaltar de esta nueva colección de Primavera- Verano, Guillermina Baeza recupera en sus diseños el realce del pecho, con el denominado corte balconeé, aros y relleno, a los que se suma el escote palabra de honor.

    Una colección en la que tampoco faltan los culottes.

    Una amplia gama de colores donde elegir, desde el verde al rosa y naranja, pasando por el negro y el blanco, dos tonos que ayudan a realzar la figura femenina. Y la novedad en colores se llama coral. Tampoco faltan los drapeados, los lazos, los volantes y los bordados en una colección que también recurre a diversos tejidos, como el algodón, las microfibras y el popelín. Y por supuesto, no renuncia a los estampados y a los bañadores con flores. Este verano, Guillermina Baeza te invita a lucir su colección. Vete eligiendo tu modelo y prepara tu maleta.

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerBañadores 2011Tendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares