Navidad 2016

Guillermina Baeza P/V 2013: Desfile en Madrid Fashion Week [FOTOS]

Guillermina Baeza P/V 2013: Desfile en Madrid Fashion Week [FOTOS]

Guillermina Baeza P/V 2013: Desfile en Madrid Fashion Week. "Baño de Estrellas" es el nombre que ha dado la diseñadora Guillermina Baeza a su colección primavera/verano 2013, donde la inspiración viene de una inocente sensualidad.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    Guillermina Baeza P/V 2013: Desfile en Madrid Fashion Week. El último de los desfiles de esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha llenado de verano la pasarela madrileña, con bikinis y bañadores con el encanto de los años 50 que la diseñadora Guillermina Baeza sabe como nadie plasmar en sus diseños. La mujer será femenina, cargada de sensualidad con estos bañadores de la diseñadora que evoca a las grandes divas del cine clásico, a través de los estampados de flores, los escotes bandeau o con lazadas en el escote, pasando por los bañadores con cuadros vichy.

    Si TCN esta vez ha subido pocas creaciones de baño en Madrid Fashion Week, no pasa nada porque aquí estaba Guillermina Baeza para recordarnos que aún estamos en verano, aunque las creaciones presentadas hoy no se podrán lucir hasta la próxima primavera/verano 2013.

    “Baño de Estrellas” es el nombre de su colección, y es que las modelos han desfilado sobre esta pasarela como si de divas del cine de los 50 se tratara, cargadas con un punto de inocencia, pero sin perder la sensualidad en ningún momento.

    Looks de baño de lo más sofisticado, con aplicaciones de lentejuelas sobre los que además se colocan blusas de gasa o shorts y minifaldas espectaculares para los estilismos más veraniegos.

    Así que no nos demoramos más y repasamos esta colección:

    • Nada más comenzar este desfile primavera/verano 2013 de Guillermina Baeza hemos visto la tendencia de esta temporada, como hemos visto en otras colecciones como la de Roberto Verino, donde las flores son las grandes protagonistas.
    • En el caso de esta colección de baño las flores son minúsculas, rojas que destacan sobre el blanco de los bikinis y bañadores, con formas para todos gustos y colores, desde bandeau hasta atados al cuello, con tirantes más o menos finos.


    • Intercalados con los anteriores, hemos visto uno de los estampados más cincuenteros que se existen, que son los cuadros vichy que decoran bañadores o bikinis, ya sea combinando el rojo y el blanco o este último color con el negro.
    • Además, destaca un bañador con un solo hombro sobre el que se colocan varios volantes dando lugar a una silueta espectacular.


    • Es otra de las apuestas de Guillermina Baeza, que van desde el verde, al azul, pasando por el salmón más claro para terminar en el blanco nuclear.
    • Estos mismos colores se mezclan en sutiles estampados de cuadros, con escotes que suben hasta el cuello con anchos tirantes, marcando un escote espectacular.


    • Con estas propuestas se termina el repaso por la mayoría de la paleta de colores, que ahora finaliza con el azul marino en bañadores que se decoran en el centro con flores de miles de colores dándole un aspecto bastante retro.
    • Finalizamos con el negro, que tampoco aparece sólo, sino que se combina con las mismas flores que los anteriores y con chaquetas y blusas de lo más chic.

    Guillermina Baeza ha sido la última en presentar su colección primavera/verano 2013 en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que ahora verá cómo se suben a la pasarela los jóvenes diseñadores con EL EGO.

    723

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares