Navidad 2016

Guys Choice Awards 2012: looks de las famosas [FOTOS]

Guys Choice Awards 2012: looks de las famosas [FOTOS]

Guys Choice Awards 2012: looks de las famosas. El negro ha sido el gran protagonista de esta entrega de los Guys Choice Awards donde hemos visto pasear a conocidas celebrities como Mila Kunis o Emma Stone.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Mila Kunis
Última actualización:

    Guys Choice Awards 2012: looks de las famosas. Ayer fue un día de alfombras rojas en Estados Unidos, porque poco antes de celebrar la fiesta de la MTV con sus Movie Awards, se entregaron los Guys Choice Awards, donde algunas de las mujeres más sensuales y famosas posaron con sus mejores modelitos ante las cámaras del photocall. Allí vimos pasear su palmito a celebrities como Mila Kunis, Emma Stone o Kristen Bell, con vestidos de los mejores diseñadores que ahora vamos a repasar. Además, no te pierdas la galería de fotos que te traemos donde puedes ver todos los detalles.

    Ya hemos repasado la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2012, donde hemos visto desfilar a Kristen Stewart o Emma Watson luciendo sus modelitos cortos en esta entrega de premios de palomitas de oro.

    Pero algunas de esta celebrities han hecho doblete, porque también las hemos visto posando ante las cámaras de los Guys Choice Awards, como por ejemplo, Emma Stone. Así que no vamos a esperar más y repasar los looks que hemos visto en este photocall:

    • Mila Kunis, de la que han corrido ríos de tinta por su presunta relación con Ashton Kutcher, se decantó por un vestido negro de Lanvin con bajo tail hem.

      Este vestido iba drapeado en la parte de la cintura y cogía vuelo en la falda, que viéndolo de frente está muy bien, pero si la vemos de perfil no nos acaba de confirmar. Como complementos lució unas sandalias metalizadas Prismick de Roger Vivier con un brazalete de Elsa Peretti para Tiffani & Co.

    • Emma Stone también eligió un Little black dress, en esta ocasión de Versace de su colección otoño 2012, hecho en cuero y con un cinturón con dos grandes hebillas. Además, éste modelo estaba decorado con motivos florales y cruces, completando el look con unos zapatos de Tom Ford y joyas de Neil Lane.
    • Kate Beckinsale fue otra de las que se decantó por un elegante vestido negro de Tom Ford, con unos drapeados que estilizan la figura y con una cremallera que ocupaba toda la espalda. Para los zapatos una apuesta segura con unos Christian Louboutin negros modelo Pigalle.
    • Julianne Hough fue de las pocas invitadas que eligió un vestido largo para estos Guys Choice Awards, aunque también en negro del diseñador Michael Kors, que ponía el toque sensual con la abertura en la pierna y el escote en la espalda.
    • Kristen Bell puso el toque de color con un vestido amarillo lima de Jenny Packham de su colección primavera 2012. Lo único malo de este look es que era monocolor, es decir, ni destacaba el pelo ni el maquillaje y menos las sandalias de Jimmy Choo que eran del mismo color.

    No ha sido una de las alfombras rojas más espectaculares y glamourosas, pero si te querías comprar un Little black dress en la galería de fotos tienes un buen catálogo de ellos, que hemos visto en este photocall de los Guys Choice Awards 2012.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares