Navidad 2016

Gwen Stefani: look básico con jeans y camiseta blanca [FOTOS]

Gwen Stefani: look básico con jeans y camiseta blanca [FOTOS]

Gwen Stefani: look básico con jeans y camiseta blanca. Con sólo tres prendas básicas, pero cuidando los detalles, la cantante Gwen Stefani ha conseguido un estilismo básico y casual, pero totalmente perfecto para ir a buscar a sus hijos al colegio.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Gwen Stefani
Última actualización:

    Gwen Stefani: look básico con jeans y camiseta blanca. Hoy nos hemos querido fijar en el look de la cantante Gwen Stefani porque está compuesto por tres sencillas prendas, que seguro que tienes en tu armario y que combinándolas entre sí, conseguirás un estilismo casual perfecto, como el que luce la artista yendo a recoger a sus hijos. En esta ocasión la vemos paseando por un parking con unos sencillos vaqueros oscuros, pitillos, que ha combinado con una camiseta blanca de lo más sencilla sin mangas, siendo el punto más original los botines negros peep-toe que lleva.

    Si hablamos de Gwen Stefani seguro que te la imaginas con algún look extravagante como con los que saltó a la fama, pero de un tiempo a esta parte se ha relajado bastante, como con el estilismo que vamos a ver o con el black & white que llevó en la Gala del Met de Maison Martin Margiela.

    Hoy nos hemos querido fijar en este outfit de la cantante mientras va a recoger a sus hijos al colegio, porque está compuesto de tres prendas básicas que seguro que tienes en tu armario y que te sacarán de más de un apuro para tus looks casual.

    La combinación de vaqueros con camiseta blanca es una de las apuestas más clásicas que existen, pero no por ello dejan de ser estilosas y a la moda, que es precisamente lo que ha conseguido Gwen Stefani con estas prendas.

    Cierto es que los jeans combinan con cualquier cosa, y son perfectos para llevarlos con una sencilla camiseta, ya sea blanca, verde o gris, estilo que también sigue nuestra it-girl patria Sara Carbonero como vimos hace unos días. En esta ocasión, la cantante ha optado por una camiseta blanca, básica, con escote cerrado y sin mangas, que lleva metida en parte por dentro del pantalón.

    En esta ocasión Gwen Stefani ha elegido unos vaqueros básicos, en oscuro, de talle bajo y pitillos, nada de boyfriend ni desgastados ni rotos como los de Kate Moss en Londres. Unos jeans ideales para combinar con la prenda que más nos ha gustado de este look, los botines negros estilo peep-toe que lleva, que son la nota más original y que hacen que este estilismo sea menos informal.

    La cantante ha decidido recoger su rubia melena platino en un moño alto, casual e informal, pero bien peinado, no al estilo Britney Spears que siempre parece que va despeinada. Y aunque sólo vaya a recoger a sus hijos, cuida todos los detalles, como pintarse los labios en rojo y llevar un poco de colorete, junto con unas enormes gafas de sol marrones.

    En resumen, el look de Gwen Stefani es sencillo, casual y básico, pero ha sabido combinarlo de tal manera que no parezca desaliñado como les sucede a otras famosas, y esto se debe a los detalles, como los botines, los labios rojos o las perfectas gafas de sol. Ya sabes, con unos vaqueros y una camiseta blanca puedes ir sencillamente perfecta.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerGwen Stefani

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares