Navidad 2016

Gwyneth Paltrow: black & white de Isabel Marant presentando su libro [FOTOS]

Gwyneth Paltrow: black & white de Isabel Marant presentando su libro [FOTOS]

Gwyneth Paltrow: black & white de Isabel Marant presentando su libro. En la presentación de su polémico libro sobre nutrición, "It's All Good", hemos visto a Gwyneth Paltrow luciendo un look perfecto de Isabel Marant con un estampado blanco y negro que ha combinado con unos originales zapatos de Michael Kors.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Gwyneth Paltrow, Isabel Marant
Última actualización:

    Gwyneth Paltrow: black & white de Isabel Marant presentando su libro. Aunque el avance de su libro sobre nutrición levantó mucha polémica, hoy nos vamos a quedar con el look que ha lucido Gwyneth Paltrow en el lanzamiento de este libro llamado, “It’s All Good: Delicious, Easy Recipes That Will Make You Look Good and Feel Great” que ha presentado en Los Ángeles, vestida con un modelo de Isabel Marant, con un estampado en blanco y negro y cinturón en los mismos tonos, que ha combinado con unos originales zapatos de Michael Kors, estilo botín y abiertos en la parte delantera.

    Mucha polémica levantó el libro sobre nutrición de Gwyneth Paltrow, cuando conocimos su existencia hace unas semanas, pero por fin este libro está a la venta y ha sido la misma actriz la que ha acudido a presentarlo en Los Ángeles y ha elegido un look que vale la pena que repasemos.

    Últimamente son varias las actrices que escriben libros sobre alimentación y dietas, porque hace poco vimos a Jessica Alba presentando el suyo propio eligiendo unos vaqueros y un abrigo de tweed, y ahora es Gwyneth Paltrow la que hace lo mismo, solo que ella ha preferido un minivestido de Isabel Marant.

    Y es que esta firma es más que sus famosas sneakers, como demostró en su último desfile en Paris Fashion Week y este vestido es un claro ejemplo de ello, ya que además lleva la combinación estrella de esta temporada, es decir, el black & white, un estampado monocrom de lo más favorecedor.

    Es un modelo estilo túnica, que se queda por encima de la rodilla pero que Gwyneth Paltrow ha decidido ajustar a la silueta gracias a un cinturón, que termina en lazada, en los mismos colores que el resto del vestido, pero predominando el negro, de esta manera destaca sobre el resto del conjunto.

    El mejor complemento para este look, además del libro que lleva de la mano, son los zapatos abotinados de Michael Kors que he elegido para este modelito, con tacón fino y plataforma delantera, además de una pequeña cremallera en uno de los lados y dejando los dedos al aire.

    Por lo demás, poco más necesita Gwyneth Paltrow para estar bien en esta photocall presentando su libro “It’s All Good: Delicious, Easy Recipes That Will Make You Look Good and Feel Great”, puesto que lleva su melena suelta, con su rubio habitual, y va bastante poco maquillada, consiguiendo de esta manera un resultado muy natural con su look, puesto que tan sólo lleva un poco de rimmel, rubor en las mejillas y un suave tono en los labios.

    El año pasado fue elegida como una de las mejores vestidas por la revista Forbes por su modelito en los pasados Oscar, pero con looks como este de Isabel Marant también nos convence bastante la actriz Gwyneth Paltrow, ¿y a ti?

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerGwyneth PaltrowIsabel Marant

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares