Navidad 2016

Gwyneth Paltrow: Imagen de la firma Coach

Gwyneth Paltrow: Imagen de la firma Coach

Gwyneth Paltrow: Imagen de la firma Coach. La actriz, madre de dos hijos y recientemente también escritora de un libro de cocina, ha sido elegida como embajadora internacional de la exclusiva marca neoyorkina Coach.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Gwyneth Paltrow
Última actualización:

    Gwyneth Paltrow

    Gwyneth Paltrow: Imagen de la firma Coach. La actriz ha sido elegida como embajadora de la marca neoyorkina en el año en el que ésta cumple nada más y nada menos que 70 años. Su naturalidad, elegancia y energía han sido las claves para que Gwyneth sea el nuevo rostro de las campañas publicitarias de Coach, ya que según los directivos de la compañía encarna a la perfección el espíritu y la identidad de la casa. Una campaña que verá la luz este verano y que ha sido realizada por el reconocido fotógrafo Peter Lindbergh.

    La ganadora de un Oscar por su interpretación en la película ‘Shakespeare in Love’ será la nueva embajadora internacional de la prestigiosa firma Coach. ‘Crecí en Nueva York y siempre he pensado que Coach es la quinta esencia de la ciudad. Nunca olvidaré mi primer bolso Coach’ son las palabras con las que Gwyneth ha querido expresar su orgullo por convertirse en la imagen de la exclusiva marca.

    Una colaboración muy especial ya que coincide con el 70 aniversario de Coach.

    Los motivos de la elección de la actriz están muy claros para la casa de modas y es que, tal y como ha afirmado Reed Krakoff, presidente y director ejecutivo de la compañía, ‘Gwyneth Paltrow fue una elección natural para esta campaña: ella encarna el espíritu, la energía y la elegancia de la marca’.

    Sin embargo, todavía tendremos que esperar unos meses para ver a Gwyneth (que hace poco asistió a la boda de su amiga Reese Witherspoon) luciendo las creaciones de Coach en una campaña realizada por el afamado fotógrafo alemán Peter Lindbergh y que se verá en Estados Unidos, Europa y Asia.

    Por ahora, podemos disfrutar con otra de las facetas de Gwyneth como es la de escritora ya que recientemente la actriz presento su libro de cocina titulado ‘My Father’s Daughter: Delicious, Easy Recipes Celebrating Family And Togethernes’ (‘Hija de mi padre: Deliciosas y fáciles recetas para cocinar juntos en familia’). Un homenaje a su padre quién le transmitió el amor por la cocina y en el que nos da recetas y consejos para llevar una dieta sana y equilibrada.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasGwyneth Paltrow

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares