Navidad 2016

Gwyneth Paltrow: La mejor vestida según la revista ‘People’ [FOTOS]

Gwyneth Paltrow: La mejor vestida según la revista ‘People’ [FOTOS]

Gwyneth Paltrow: La mejor vestida según la revista 'People'. La actriz ha sido elegida la Mejor Vestida de este año, gracias a varios looks espectaculares que ha lucido en varios eventos estos últimos meses.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Gwyneth Paltrow
Última actualización:

    Gwyneth Paltrow: La mejor vestida según la revista ‘People’. La revista People ya ha elegido a las celebrities que protagonizarán este año la lista de las mejor vestidas, y en esta ocasión el primer premio lo ha conseguido la escultural actriz Gwyneth Paltrow, que gracias a su buen gusto en cada acto público, ha conseguido desbancar incluso a la mismísima Princesa Catalina de Mónaco. La actriz nos tiene acostumbrados a verla con looks muy sencillos y estilosos, pero combinados con su espectacular figura y su elegancia innata, forman una combinación exquisita. Seguro que ella estará orgullosa por este premio.

    La actriz Gwyneth Paltrow ha conseguido la medalla de oro en la lista de las mejor vestidas del año según la famosa revista People, gracias a los espectaculares modelos que ha lucido durante sus últimas apariciones, con lo que ha conseguido captar todas las miradas.

    Uno de ellos es el vestido corto que eligió para asistir a la Gala del Met 2012, un modelo de Prada con cuello halter y escote en la espalda, con el que pudimos apreciar su estilizada figura. Otro modelo con el que cautivó a todos los presentes fue el del diseñador Tom Ford, al que también eligió para asistir al Festival de Cine de Toronto logrando uno de los mejores looks, que se trataba de un vestido blanco con aberturas extremadamente elegante, que lució durante los Óscar 2012.

    También pudimos verla en el Festival de Cannes luciendo un modelo azul noche de Valentino con el que acertó de pleno, o en el Festival de Venecia con otro modelo de Prada en rosa pálido muy favorecedor.

    Está claro que Gwyneth Paltrow, una de las pocas que dice no al bótox, se ha ganado este año el primer puesto en este ránking, destronando a otras muchas celebrities famosas por sus looks.

    Según People: “Es una laureada actriz, cantante talentosa y buena cocinera; pero, sobre todo y ante todo, una mujer a la última moda”.

    El segundo puesto ha sido para Kate Middleton, acostumbrada siempre a estar en cabeza en todas las listas de moda por su estilo clásico, seguida por la actriz Emma Watson, que completa el podio.

    Por detrás de ellas se coloca la celebrity Kim Kardashian en el cuarto puesto, seguida por la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr, la actriz Reese Witherspoon, la cantante Rihanna, la única latina de la lista, Jessica Alba, la espectacular Diane Kruger y para finalizar el Top 10 tenemos a Jennifer Lawrence.

    Seguro que todas ellas han intentado conseguir durante todo el año el primer puesto de este ránking, pero por el momento ninguna ha conseguido desbancar a Gwyneth Paltrow y a su estilo sencillo, natural y por supuesto, moderno.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerGwyneth Paltrow

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares