Navidad 2016

Gwyneth Paltrow: repasamos sus looks durante su visita a Madrid [FOTOS]

Gwyneth Paltrow: repasamos sus looks durante su visita a Madrid [FOTOS]

Gwyneth Paltrow: repasamos sus looks durante su visita a Madrid. La estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow ha hecho un viaje relámpago a nuestro país donde la hemos posando en el photocall de Hugo Boss y divirtiéndose en "El Hormiguero" con dos looks distintos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Gwyneth Paltrow
Última actualización:

    Gwyneth Paltrow: repasamos sus looks durante su visita a Madrid. Definitivamente Gwyneth Paltrow es una de las actrices de Hollywood más simpáticas que han visitado nuestro país, porque durante su viaje relámpago a España para promocionar la fragancia ‘Nuit’ de Hugo Boss y yendo a divertirse a “El Hormiguero” la actriz ha sido un encanto con la prensa y no ha hecho más repartir sonrisas. Además, hemos podido ver de cerca las razones por las que está considerada como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, aunque sólo hayamos podido ver dos looks de Gwyneth Paltrow.

    Una estrella visitaba Madrid en viaje relámpago que anunciaba desde su cuenta de Twitter diciendo que esa noche era una madrileña más y que donde podía ir a cenar. Estamos hablando de Gwyneth Paltrow que ha derrochado simpatía y sonrisas en las horas que ha pasado en nuestro país.

    La actriz acudía a promocionar la fragancia de la que es imagen, ‘Nuit’ de Hugo Boss en un photocall que estuvo repleto de rostros conocidos de nuestro país, como Jaime Cantizano o Helen Lindes que no dejaron pasar la oportunidad de ver a Paltrow en directo.

    Pero no ha sido la única ocasión que hemos tenido de verla, puesto que también aprovechó para visitar el plató de “El Hormiguero” donde se divirtió haciendo una tortilla de patatas con Pablo Motos y sus colaboradores.

    Además, hemos podido ver por qué está considerada como la mujer vestida para la revista People, con sólo los dos modelitos que la hemos visto durante su visita a España y que pasamos a repasar:

    • Viendo la simpatía que derrocha Gwyneth Paltrow no nos extraña que distintas firmas de belleza la elijan como su imagen, siendo la última Max Factor, aunque a Madrid vino como embajadora de la fragancia ‘Nuit’ de Hugo Boss.
    • Para esta ocasión, eligió un look total black, compuesto por un vestido de cuero negro, tejido que es tendencia total este otoño y que la sentaba como un guante.

      Además, a pesar de ser de este tejido, no parecía una femme fatale, sino que derrochaba elegancia combinándolo con unos salones negros y cartera de mano del mismo color.

    • A su llegada y viendo que el frío comienza a acechar en Madrid, la vimos con un abrigo negro decorado con brillantitos que se quitó para posar en el photocall. En cuando al pelo, optó por su look habitual con la melena suelta y raya un poco ladeada, mientras que el maquillaje marcaba sus ojos.


    • Si la semana pasada fue Paula Echevarría la invitada de honor al programa de Pablo Motos, en esta ocasión “El Hormiguero” recibía a la estrella de Hollywood, que no defraudó y estuvo dispuesta a hacer todas las pruebas y experimentos que la propusieron, atreviéndose a hacer incluso una tortilla de patatas.
    • Para acudir al programa de Antena 3, Gwyneth Paltrow se decantó esta vez por el color, con un vestido ajustado de manga larga en un bonito rojo anaranjado, muy corto, que marcaba la silueta gracias a unos cortes de lo más favorecedores.
    • El toque original venía de los zapatos, unos salones con la punta negra, el talón y tacón y plateado y el resto del modelo en PVC transparente. Además, pudimos ver otros complementos de la actriz, como unos pendientes con la forma de la palabra “Love” y una bonita pulsera hecha con X.

    Estos han sido los looks que ha lucido Gwyneth Paltrow en su visita relámpago a Madrid, ¿te han parecido adecuados?

    767

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerGwyneth Paltrow

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares