Navidad 2016

H&M Avance Colección Primavera 2015 [FOTOS]

H&M Avance Colección Primavera 2015 [FOTOS]

Ya tenemos aquí el nuevo avance de primavera 2015 de la firma H&M. Prendas llenas de color, estructuradas, con tejidos novedosos como el neopreno y mucho estampado...

por en Colecciones primavera/verano 2015, H & M, Moda de Mujer
Última actualización:

    H&M Avance Colección Primavera 2015. Aunque aún estamos en plenas rebajas, muchas firmas de moda ya nos tientan con sus avances de colecciones para la primavera 2015. Es el caso de firma sueca H&M. Ya podemos disfrutar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online de prendas, complementos y accesorios primaverales. En la nueva colección encontramos estampados animales, florales de rayas, colores vibrantes, toques minimalistas, prendas estructuradas, mucho denim… ¡No te pierdas la nueva colección de H&M!

    Empezamos con los nuevos vestidos de la firma H&M. Hay infinidad de modelos para elegir desde más clásicos pasando por otros más tendencia o de estilo juvenil. Por ejemplo, hay un vestido hiper ajustado con rayas en blanco y negro. El estampado de rayas y el estilo marinero vuelve a ser tendencia para esta primavera. Si buscas un modelo espectacular hay un vestido camisero de piel en manga corta en color azul noche de la línea Premium. Otro vestido estrella es un diseño estilo skater en color negro con cuello en pico con franjas blancas. Otros modelos viene más estructurados y con estampado más vistosos. Para vestir tienes vestidos palabra de honor en tejidos ricos, minidress con detalles de encaje o con toques de brillos.

    Los tops y las camisetas se han convertido en los protagonistas de la colección de primavera 2015 de H&M. Tenemos crop tops estilo camiseta con estampados de animales o florales. Si en cambio, buscas una camiseta o un top más actual apuesta por los modelos realizados en neopreno con print de rayas o flores. Para estilismos más sport e informales nos encantan las camisetas de algodón de H&M con mensajes escritos, eso sí lee el mensaje antes de comprar la camiseta. Para salir de noche apuesta por los top peplum de encaje o los top estilo lenceros con abalorios brillantes.

    En cuanto a las faldas son tendencia los modelos estilo skater con vuelo y cortas con estampados alegres.
    Para ir más arreglada te puedes decantar por las faldas midi con vuelo, estilo lady. Adquiere una de color negro, así te combinará con muchas partes de arriba. Para ir a trabajar te puedes decantar por una falda lápiz en un color liso y la conjuntas con una blusa estampada o lisa. Si quieres una falda más trendy las minifaldas pareo son todo un must have.

    Los pantalones se llevan de estilo ancho en colores neutros o vivos como el naranja. También hay pantalones chandaleros y baggy, tanto estampados como lisos. Los pantalones ligeramente anchos y con caído con estampados de colores son perfectos para combinar con una camisa o una camiseta lisa, un look ideal y cómodo para ir a trabajar. Visita nuestra galería de imágenes para ver más modelos.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015H & MModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares