H&M Avance Colección Primavera 2016 [FOTOS]

H&M Avance Colección Primavera 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de H&M para la primavera H&M, un avance de las nuevas tendencias para la próxima temporada...

por en Colecciones primavera/verano 2016, H & M, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    H&M Avance Primavera 2016. La firma H&M nos presenta un avance de las tendencias, prendas y ropa que se llevará la próxima primavera 2016. H&M apuesta por varias tendencias: el chic parisino, básicos esenciales, prendas deportivas, looks modernos… Y todo esto a precios muy asequibles, una buena manera de llevar la moda de la temporada. ¡Descubre con nosotras el avance de la colección de primavera 2016 de H&M!

    En la tendencia Chic parisino podemos encontrar prendas básicos, pero con un toque cool y muy chic. Tenemos jeans de diferentes estilos: slim, strech, acampanados, pitillo, rectos… en denim clásico, negro o en gris. Para combinar estos vaqueros, H&M propone camisetas ajustadas estampadas, jerséis de punto en colores básicos o camisas de estilo masculino. Una de las prendas estrella es un jersey de canalé con los hombros descubiertos con print de rayas o en colores lisos. En los básicos esenciales que nos propone la firma tenemos tops y vestidos con un aire setentas. Hay minifaldas evasé con botones delanteros, vestidos de estilo boho chic, jerséis ajustados de cuello alto… Tampoco podemos olvidar uno de los tejidos que más se utiliza: el encaje. Para las fans de dicho tejido tenemos un top de encaje o un vestido de manga acampanada en color verde botella.

    La firma también apuesta por al ropa deportiva, cada vez son más las marcas que lanzan una colección deportiva, que se adapta a diferentes deportes. H&M nos presenta una colección llena de mallas, camisetas técnicas de tirantes o mangas cortas, tops, shorts… en tonos atrevidos y tejidos jaspeados.

    En cuanto a su colección más moderna, tenemos prendas de estilo desenfadado y casual, pero con un toque romántico. Vemos tops con escote bardot con estampados florales, monos con escote en pico lisos o estampados, minifaldas de cuero con flecos, un poncho de estilo étnico en punto jacquard… El estilo retro está muy presente en la primavera 2016 de H&M. Tenemos una blusa de cuello alto con estampado floral con frunces en cuello y puños o un vestido de gasa largo de estilo setentas. Para ir a trabajar tenemos trajes sastre en tonos azul marino, gris o negro, faldas rectos tubo, camisas masculinas… Para el entretiempo, H&M, no olvida las chaquetas, que son esenciales para esta época del año. Hay abrigos rectos con estampado geométricos, chaquetas largas de punto, parkas, plumíferos…

    En cuanto a los looks de fiesta, la nueva colección se centra en vestidos de corte evasé con estampados geométricos, vestido rectos con mezcla de prints, vestidos de encaje, con transparencias, maxi vestidos de satén… Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos del avance para la primavera 2016 de H&M.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016H & MModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares