Navidad 2016

H&M: Avance de la colección Otoño/Invierno 2012-2013 [FOTOS]

H&M: Avance de la colección Otoño/Invierno 2012-2013 [FOTOS]

H&M: Avance de la colección Otoño/Invierno 2012-2013. La firma low cost ha lanzado su nueva colección donde apuesta por seguir luciendo colores vivos durante la próxima temporada de frío.

por en H & M, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    H&M: Avance de la colección Otoño/Invierno 2012-2013. Cada verano cuando salimos de rebajas, algunas mujeres van directas a la nueva colección, que se puede distinguir fácilmente de todo lo demás, ya que normalmente las prendas están mucho más colocadas, y priman los tonos oscuros como el negro o el gris. Pero en esta ocasión, si acudimos a las tiendas de H&M va a ser mucho más difícil fijarnos directamente las prendas nuevas, ya que no han perdido ni un ápice de color, donde siguen apareciendo los tonos flúor, los tonos pastel o los estampados florales o animal print que son tendencia este verano. Atrévete a seguir luciendo color durante los próximos meses.

    La firma de moda low cost H&M ha sacado a la luz algunas de las nuevas creaciones para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, de la que ya pudimos ver una pequeña parte el pasado mes de mayo, y ya hemos podido comprobar que están especialmente diseñadas para las nostálgicas que echan de menos el verano en cuanto aparece el frío.

    Los colores vivos son los auténticos protagonistas de la nueva colección, que aparecen en prendas de todos los estilos y para todos los gustos. Le damos un repaso a algunas de las nuevas creaciones, para que te vayas haciendo una idea.


    Este es uno de los colores que está arrasando este verano, ya que es muy favorecedor sobre todo para las mujeres morenas o de piel oscura, y la próxima temporada aparece en prendas mucho más abrigadas como jerseys de punto, faldas, pantalones y blusas con volumen de cuello alto.

    Además la firma propone un nuevo reto: Combinar estas prendas con tonos tierra. El resultado es espectacular.


    Esta es otra de las tendencias que permanecerán en las tiendas de H&M, que ya ha presentado la primera imagen de Lana del Rey como su musa, todo el invierno, pero en esta ocasión las prendas estrella son las blusas, que podemos encontrar muy sencillas en blanco combinadas con tonos flúor como el verde, o algo más atrevidas con animal print, imitando al estilo retro de los lunares.


    Estos próximos meses no hará falta decir adiós a los divertidos estampados típicos en verano, ya que además de reciclar prendas que ya tengas en tu armario, podrás adquirir otras nuevas como las del conjunto de pantalón y blusa con estampado en tonos azules a juego, apto para las más atrevidas, o si prefieres rebajar tanto dibujo, podrás combinarlo con alguna camiseta lisa básica o blusa si quieres un estilo algo más elegante.


    H&M propone prendas de muchos colores, pero tampoco ha querido olvidarse del eterno negro, incluyéndolo en una de las prendas protagonistas de la temporada de frío, las cazadoras de piel. Y es que como podemos comprobar, forman un conjunto perfecto con cualquier estilo, destacando el vestido ajustado de encaje. Todo un look rockero de lo más elegante.


    También podremos elegir varios diseños de vestidos para lucir los próximos meses, ya sean plisados, o estampados con falda de vuelo, y tendremos un estilo veraniego pero algo más discreto.

    Esperamos que ya te hayas decidido por alguna de estas prendas, que prometen tener mucho éxito de cara al invierno. Prueba con otro estilo y triunfarás seguro.

    784

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares