Navidad 2016

H&M Colección Verano 2016 [FOTOS]

H&M Colección Verano 2016 [FOTOS]

Ya ha llegado a las tiendas una de las colecciones de moda más esperadas: la de H&M. Para el verano 2016 proponen ropa fresca, ligera, cómoda y muy tendencia. ¿Te atreves?

    H&M Colección Verano 2016. Ya tenemos aquí un avance de la nueva colección de verano de la firma sueca H&M. Para la temporada de verano 2016 proponen ropa muy fresca, ligera y cómoda. Los colores neutros, blancos y tierra tienen un gran protagonismo. Hay prendas para todas las edades y gustos, pero siempre con un toque tendencia muy favorecedor. Conoce con nosotras la nueva colección de verano para el H&M.

    Para pleno verano y para disfrutar del sol, H&M propone conjuntos de camiseta y short. Por ejemplo: camisetas en colores básicos o vivos, como el mostaza o el fucsia con detalles diferentes de flecos, bordados o encaje. Estas camisetas se combinan con shorts en tejidos ligeros, frescos y con estampados muy veraniegos. Recuerda que si la parte de abajo es estampada la de arriba debe ser lisa. Los tops de la nueva temporada de H&M se dividen en dos tipos: los lisos y los estampados. Hay muchos tipos de modelos para elegir, tops con nudos, lazos, con la espalda abierta, con los hombros descubiertos… Elige siempre un modelo que se adapte a tu cuerpo y a la ocasión. Los crop top también tienen un gran protagonismo en la colección de verano de H&M. Se combinan con shorts a conjunto con el mismo estampado o tejido. Son una opción perfecta si quieres lucir un look cómodo y bonito.

    Las camisas y blusas de H&M pueden dotar a tu look de un aire muy veraniego, eso sí elige modelos de camisas sin mangas y de blusas con escote bardot. Son todo un must have y perfectas para ir ala moda.

    En cuanto a los vestidos, hay modelos muy monos para todos los días. Triunfan los vestidos cortos con estampados florales o étnicos. Por ejemplo: un vestido en tejido crepé con estampado, abertura con lazada en los laterales, cremallera oculta detrás, cintura entallada y falda con ligero vuelo con estampado de flores en amarillo y un vestido corto con ligero vuelo en tejido de viscosa, elástico y volante amplio en la parte superior, hombros descubiertos y tirantes finos anudados con estampado étnico.

    Una de las novedades de la temporada de H&M es la ampliación de su colección de vestidos de fiesta. La firma se ha dado cuenta que en época de bodas, bautizos y comuniones el público demanda más modelos para ocasiones especiales. Por ejemplo: un vestido plisado en color amarillo con tirantes fino y volante amplio en la parte superior y largo midi o un vestido en encaje calado con escote de pico, tirantes finos y ajustables y cremallera oculta detrás en color blanco. Este vestido se ha convertido en uno de los must have de la nueva colección de verano. Sin duda es uno de los diseños más buscados.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016H & MModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares