Navidad 2016

H&M by Versace: ¡el 17 de noviembre a la venta! [FOTOS]

H&M by Versace: ¡el 17 de noviembre a la venta! [FOTOS]

H&M by Versace: ¡el 17 de noviembre a la venta! Este año es el turno de Versace para colaborar con la firma sueca de moda H&M con una colección con precios asequibles en 300 tiendas de la marca por todo el mundo.

por en H & M, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Versace, Diseñadores Extranjeros, moda barata
Última actualización:

    H&M by Versace: ¡el 17 de noviembre a la venta! Apunta en tu agenda el jueves 17 de noviembre y prepárate para hacer cola delante del H&M más cercano porque vuelven las colecciones de diseñadores consagrados a la cadena sueca, y este año es el turno de la casa italiana Versace. Hace unos meses descubríamos a través de Donatella Versace, que la firma que dirige sería la encargada de presentar esta colección para H&M en 300 tiendas de todo el mundo. Además, no será una colección sólo para mujer, sino que también habrá prendas para hombre y para el hogar inspiradas en los grandes clásicos de la casa del difunto Gianni Versace.

    Vuelve el otoño y con él lo que ya es un clásico de la moda, las colecciones de grandes diseñadores para H&M en las que los precios son asequibles y cualquiera puede vestir con las más importantes marcas. Este año es el turno de Versace a la hora de colaborar con la firma sueca de moda H&M en 300 tiendas de todo el mundo.

    Al lanzarse esta colección en noviembre se pretende aprovechar la cercanía de las fiestas navideñas. Aunque la verdad, es que no es necesario que haya cerca ningún evento, porque cuando H&M lanza estas colecciones especiales, las tiendas están arrasadas a las pocas horas de abrir sus puertas. Así que si quieres ser una de la afortunadas y poder lucir un vestido de Versace, vete planteándote madrugar mucho el próximo 17 de noviembre.

    Las colaboraciones de H&M con grandes firmas de moda comenzó en 2004 con Karl Lagerfeld, con el que se produjo el primer estruendo mediático al lanzar esta colección.

    Tras el diseñador de Chanel, fue el turno de la vanguardista Comme des Garçons y seguido por la sensual y festiva colección de Roberto Cavalli que dio paso a Stella McCartney, Viktor&Rolf o Jimmy Choo. El año pasado, la firma sueca se marcaron un tanto importante al contar con la colaboración de una de las casas más antiguas de la moda francesa, Lanvin.

    En lo que llega la hora de abrir las puertas y poder comprar un modelo Versace, nos vamos conformando con las fotos de la campaña que van sacando con cuentagotas, para que vayamos eligiendo que queremos comprar. Ya sabemos que las elegidas para esta campaña son tres modelos rubias, Daphne Groeneveld, Lindsey Wixson y Sasha Pivovarova. Lo poco que hemos podido ver, deja muy claro que mantiene el estilo Versace en los estampados y el colorido.

    Pero noviembre no va a ser la única oportunidad que vas a tener para comprar un Versace a un precio reducido en H&M, puesto que el 19 de enero de 2012, saldrá a la venta una colección pre-primavera que sólo estará a la venta en internet. Esta vez no tendrás que hacer colas, pero mejor estar conectadas pronto, porque seguro que la página va a estar muy cargada.

    Si te quedaste boquiabierta con la colección de sirenas que presentó Versace en Milán Fashion Week y aunque no sea uno de los que desfilaron, estás deseando tener un vestido de esta firma en tu armario, no hagas planes para el 17 de noviembre, porque Versace te está esperando en H&M.

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerNoticias De ModaVersaceDiseñadores Extranjerosmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares