Navidad 2016

H&M by Versace: espectacular fiesta con celebrities en Nueva York [FOTOS]

H&M by Versace: espectacular fiesta con celebrities en Nueva York [FOTOS]

H&M by Versace: espectacular fiesta con celebrities en Nueva York. Una espectacular fiesta celebrada a orillas del neoyorkino río Hudson, sirvió de presentación oficial de la colección que Versace ha preparado para H&M, fiesta que no se quiso perder ninguna celebritie.

por en H & M, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Versace, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    H&M by Versace: espectacular fiesta con celebrities en Nueva York. Si la colección que Donatella Versace ha preparado para la cadena sueca de ropa H&M, la fiesta de presentación no podía ser menos fabulosa que estas prendas. En un edificio especialmente diseñado para la ocasión a orillas del neoyorkino río Hudson, se presentó esta colección con los rostros más conocidos del panorama internacional que no se quisieron perder este desfile que mostró las prendas que estarán en las mejores tiendas de H&M a partir del próximo 17 de noviembre. Además, te traemos el listado de las tiendas que en España van a ofrecer esta colección.

    Llevamos semanas e incluso meses hablando de la colección low cost que ha preparado Versace para H&M siguiendo los pasos de otras firmas de moda, como Karl Lagerfeld, Jimmy Choo o el año pasado Lanvin. El momento de poder disfrutar de estas prendas colgadas en las tiendas de H&M está cada vez más cercano, el jueves 17 de noviembre y viendo la expectación que ha levantado la fiesta de presentación celebrada en Nueva York, todavía tenemos más ganas de disfrutar de esta colección.

    La música del evento corrió de la mano de Prince, ataviado con un indescriptible mono rojo, mientras que en el reservado se agolpaban para verle Sofia Coppola, Jessica Alba o Blake Lively, que no se pierde una fiesta como vimos la semana pasada en el aniversario de Louboutin. En el hangar Meatpacking District, que es donde se celebraba esta presentación oficial, junto a Prince también actuó Nicki Minaj junto con una tienda efímera en la que los invitados podían adquirir las prendas que no saldrán a la venta hasta el 17 de noviembre.

    • Por el photocall pudimos ver a los rostros más conocidos del panorama hollywodiense, como Uma Thurman que acudió a este evento con un elegante vestido negro y por supuesto, la estrella de la fiesta, Donatella Versace que no dudó en estrenar uno de los vestidos de esta colección en negro con tachuelas doradas. Su hija, Allegra Versace se decidió por combinar una gran camisa negra con una falda con motivos japoneses, muy acertada.
    • La actriz Jessica Alba también quiso rendir su particular homenaje a esta colección y optó por le vestido negro con tachuelas y grecas griegas en la banda final que le da el toque clásico modernizado gracias a las tachuelas.
    • La modelo Linda Evangelista fue otra de las que no se quiso perder esta fiesta y le dio a su look un aire masculino que tanto se lleva esta temporada con una chaqueta de cuero y una camisa de colores.
    • Jennifer Hudson optó por uno de los vestidos negros cortos con el escote tipo corsé acompañado por unos botines con cordones del mismo color.
    • La actriz protagonista de Gossip Girl, Blake Lively, acudió a este evento con un vestido palabra de honor en la combinación de colores de la temporada, el blanco y el negro con una americana negra y medias tupidas del mismo color.
    • Otra que no quiso perderse esta presentación fue Emma Roberts que acudió con un total look H&M by Versace con el corsé y los pitillos estampados que podemos ver en esta colección combinados con uno de los bolsos negros con cadenas de oro.

    Sobre la pasarela luciendo las creaciones de esta colección, modelos de la talla de Abbey Lee, G Daphne, Natasha Poly, O’pry Sean y Wixson Lindsay que han sido las encargadas de lucir estas creaciones llenas de color, tachuelas y los típicos estampados Versace que estamos acostumbrados a ver en las mejores pasarelas del mundo.

    La diseñadora de esta colección se mostraba pletórica, como podemos ver en este vídeo con las declaraciones de Donatella Versace:



    Por último, estas son las tiendas de H&M que van a ofrecer esta colección low cost de Versace en España:

    • Madrid: Goya 81, Gran Vía 32 y 37, Velázquez 36, Orense 6, C.C. Zielo Shopping Pozuelo.
    • Barcelona: Paseo de Gracia 9, Portal del Ángel 22, Ramblas 131, Avda. Diagonal 579.
    • Valencia: Colón 34.
    • Bilbao: Plaza Federico Moyúa 4.
    • San Sebastián: Avda. Libertad 9.
    • Sevilla: O’Donnell 7.
    • Marbella (Málaga): C.C. La Cañada.
    • Granada: Reyes Católicos 25.
    • Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I.
    • Vigo: Príncipe 30.

    Ya sabes, elige la tienda H&M que te pille más cercana y prepárate para hacer colas y buscar las prendas Versace que más que te gusten.

    941

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerNoticias De ModaVersaceEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares