Navidad 2016

H&M by Versace: ¡hoy se lanza la colección online! [FOTOS]

H&M by Versace: ¡hoy se lanza la colección online! [FOTOS]

H&M by Versace: ¡hoy se lanza la colección online! Menos de un mes para que la colección que Versace ha diseñado para la cadena sueca H&M salga a la venta, y hoy es la presentación oficial de la página web de esta colección low cost.

por en H & M, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Versace, campañas publicitarias, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    H&M by Versace: ¡hoy se lanza la colección online! Se acerca el 17 de noviembre y las noticias sobre la colección que la firma italiana Versace ha confeccionado para la cadena de moda sueca, H&M, no paran de saltar. Hoy es la presentación oficial de la página web de esta colección low cost, que sigue los pasos de anteriores colaboraciones de casas de moda de prestigio, con H&M, como fue el caso de Jimmy Choo, Karl Lagerfeld o Lanvin el año pasado. Además, tenemos las primeras imágenes de la colección para el hogar que complementa esta colección de Versace, en la que puedes encontrar cojines o mantas con los típicos estampados Versace.

    Primero fue la confirmación de que Versace iba a ser la casa de moda encargada de colaborar este año con la cadena sueca H&M en sus colecciones low cost, que con un éxito mayúsculo, han tenido las anteriores asociaciones con Jimmy Choo, Lanvin o Karl Lagerfeld.

    Después, empezamos a tener las primeras imágenes de esta colorida campaña que Versace ha hecho H&M con las modelos Lindsey Wixson y Daphne Groeneveld. Y la semana pasada, pudimos ver las primeras prendas de esta colección, junto con los precios de estos diseños Versace, que aunque sean low cost, mantienen el espíritu de la casa en sus estampados y confecciones.

    Hoy es la presentación oficial de la página web de esta colaboración y el próximo día 8 de noviembre H&M celebrará un gran desfile en Nueva York para presentar esta colección de cara a los medios y para los clientes más destacados.

    Los afortunados asistentes podrás apreciar de cerca estos diseños, que mantienen el colorido, los estampados originales y sobre todo, la elegancia que es marca de la casa Versace.

    Además, tenemos las primeras imágenes de la colección de hogar que acompaña a las colecciones de hombre y mujer que ha diseñado Donatella Versace para H&M. Así que, los amantes de la decoración podrán vestir su cama con estampados Versace que confeccionados en raso nos ofrecen ropa de cama, cojines, etc. Una de las piezas más destacadas es un edredón que con sus colores, flores, nos transporta a la ruta de la seda del imperio del sol naciente.

    No te puedes perder esta colección, de cuya campaña te traemos el making off en el siguiente vídeo, en el que aparece también la diseñadora Dontalle Versace.



    Tanta noticia no hace sino que cada vez tengamos más ganas de tener en nuestras manos alguna de las exquisitas prendas que Versace ha diseñado en exclusiva para H&M.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerNoticias De ModaVersacecampañas publicitariasEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares