Navidad 2016

H&M by Versace ¡también colección de primavera! [FOTOS]

H&M by Versace ¡también colección de primavera! [FOTOS]

H&M by Versace ¡también colección de primavera! Parece que no hemos tenido suficiente con la colección de Versace para H&M que saló a la venta la semana pasada, que quieren que sigamos disfrutando de esta colaboración el próximo mes de enero con una colección primaveral.

por en H & M, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Versace, Ediciones Limitadas, moda barata
Última actualización:

    H&M by Versace ¡también colección de primavera! Con la resaca de la colección low cost que Versace diseñó para vender en las tiendas de la cadena sueca H&M la semana pasada todavía en nuestras cabezas, no nos había dado tiempo a pararnos y recordar que cuando se presentó la colaboración con la diseñadora Donatella Versace se incluía una colección de primavera. Pues parece que desde H&M y Versace no han querido desaprovechar el tirón de la primera colección, y según el periódico Daily Mail, la colección de primavera ya está preparada y por ello ¡tenemos las primeras imágenes!

    No hace ni una semana que estabas haciendo cola antes las tiendas seleccionadas de H&M para poder tener un diseño Versace en tu armario. Si al final no pudiste comprar nada, o no te dio tiempo a llegar cuando las prendas aún estaban en las perchas, no te preocupes, que vas a tener otra oportunidad.

    Cuando a principios de octubre conocíamos que el nuevo diseñador con el que iba a colaborar la marca sueca H&M en sus asociaciones con creadores de primera línea para sus colecciones low cost, iba a ser ni más ni menos que Donatella Versace, nos informaron que estas prendas estarían a la venta el 17 noviembre.

    Como esta colección nos ha tenido tan sumamente cegados con sus precios, prendas, diseños, anuncios, etc. olvidamos que en esa presentación también se anunció que habría una línea de primavera. Además, hasta nos dijeron fechas, pues está previsto que la venta de esta colección comience con una pre-venta en internet el 19 de enero y seguramente en febrero llegue a las tiendas, ahora sólo toca esperar a que nos confirmen estas fechas.

    Lo que hemos podido saber de las dos fotos que tenemos de esta colección, es que serán bikinis, sandalias, shorts, etc. es decir prendas muy veraniegas por lo que imaginamos que el precio será más reducido que los de la línea que ese presentó en Nueva York a la que acudieron las celebrities más conocidas que se hicieron con estas prendas.

    Si la primera colección de noviembre era una especie de recordatorio para los más jóvenes del trabajo de Gianni Versace, estas prendas estivales seguirán una tendencia frutal como la que hemos visto sobre la pasarela.

    En las fotos que tenemos vemos unas sandalias de alto tacón una en el clásico dorado de Versace y la otra con estampado frutal. También acertamos a ver lo que parece la parte superior de un bikini de triángulo, con fondo azul y frutas encima. En la otra foto, vemos un short igual que la parte superior del bikini del que hablábamos y detrás lo que podría ser una falda larga, pero no estamos seguros.

    Además, en Europa vamos a ser unas afortunadas, puesto que en Estados Unidos no van a poder disfrutar de esta colección low cost primaveral, puesto que allí no estará a la venta.

    Ya nos hemos dado cuenta que el año que viene volveremos a tener colección primaveral H&M by Versace, que con el fragor del lanzamiento la semana pasada de la otra línea, habíamos olvidado. Pero de lo que ya vamos teniendo ganas es de saber quién será el siguiente diseñador de renombre en colaborar con H&M, ¿Marc Jacobs, Prada…? El tiempo (y H&M) nos lo dirá.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerNoticias De ModaVersaceEdiciones Limitadasmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares