Navidad 2016

H&M: catálogo de baño 2012 [FOTOS]

H&M: catálogo de baño 2012 [FOTOS]

H&M: catálogo de baño 2012. La firma sueca no hace más que sacar colecciones y ahora es el turno de conocer su colección de baño para este verano 2012, donde H&M quiere que vayamos a la última en las playas y a unos precios muy asequibles.

por en Bañadores, H & M, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2012, moda barata
Última actualización:

    H&M: catálogo de baño 2012. Sabemos que aún quedan unos largos meses para que llegue el verano y podamos disfrutar de las mejores playas y de los bikinis y bañadores de la colección que te presentamos de H&M. Pero no hay que olvidar que unas pocas afortunadas podrán viajar a un lugar más cálido durante los días de Semana Santa, así que no hay mejor excusa para estrenar los mejores looks playeros y además a precios asequibles, como la mayoría de los productos de la firma sueca. Además, hay una novedad este verano, porque el bañador entero vuelve con mucha fuerza.

    La firma sueca H&M nos está mostrando todas sus colecciones en pocos días, ya que a principios de semana te hablábamos de Trend Update Collection 2012 y la semana pasada de la colección Exclusive Consciuos, con diseños propios de la alfombra roja.

    Al igual que en el catálogo de baño de Victoria’s Secret, las modelos que nos presentan esta colección se encuentran en unas playas paradisiacas y lucen los bikinis y bañadores como nadie.

    Pero por lo menos las prendas de H&M son más asequibles que las que lucen los angelitos.

    • Uno de los modelos más innovadores es uno estilo corsé en color mandarina con los ribetes en beige, que así explicado puede dar la sensación que puede pasar por un sujetador, pero no, es un bikini y además parece que va a ser muy cómodo.
    • No te preocupes si eres fiel seguidora de los estampados animales, porque este verano vuelve como en el modelo estilo bandeau pero con cuerdas que atan al cuello en esta colección de H&M.
    • Tampoco faltan otro tipo de estampados, como el que vemos que hace un efecto desteñido y de también de tirantes ya que solo ata a la espalda y por supuesto las rayas que son todo un clásico en estas prendas.
    • Como decíamos, el estilo bandeau, tan cómodo sin tirantes para que no se queden las feas marcas de los tirantes, es el protagonista, ya sea en modelos en colores lisos, atados al cuello o estampados.
    • Pero no sólo de bikinis vive la mujer y vuelven los bañadores y con mucha fuerza. Además, harán que te quites de la cabeza que este tipo de prenda de baño es para niñas o mujeres más mayores, porque los que nos propone H&M son igual de sensuales que los bikinis.
    • Me ha encantado uno con estampado en colores tierra que en la espalda lleva una tira de cuerdas de lo más sensual, aunque si eres de colores lisos, puedes optar por un modelo negro fruncido que además te hará lucir una silueta espectacular.

    No te puedes perder la galería de fotos con todos estos bikinis y bañadores de H&M para este verano 2012, que cada vez está más cerca y cada vez tenemos más ganas de que llegue.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresH & MModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2012moda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares