H&M Club: Lanzan programa de fidelización de H&M

H&M Club es el nuevo programa de fidelización de H&M que te ayudará a conseguir grandes recompensas en moda

por , il

    H&M Club: Lanzan programa de fidelización de H&M

    Las adictas a H&M estáis de enhorabuena ya que la firma lanzará en breve un programa de fidelización llamado H&M Club. Con la aplicación de H&M tendrás acceso a grandes recompensas en moda, ofertas especiales, invitaciones a eventos y descuentos. Todo lo que compres en la tienda de H&M (ya sea física u online) sumará puntos que podrás canjear por diferentes descuentos y otras ventajas. A continuación, os explicados todos los detalles de H&M Club, el nuevo programa de fidelización de H&M.

    H&M Club, el programa de fidelización de H&M

    hym club tarjeta 48x48

    H&M quiere premiar a sus compradores con una nueva iniciativa muy interesante: H&M Club. Se trata de una “tarjeta virtual” con la que puedes conseguir puntos a través de tus compras. Te puedes unir a H&M Club descargando la aplicación de la marca o en su tienda online. Tan solo debes registrarte y listo. Los puntos se añaden tanto en tus compras online como en las tiendas físicas de la firma. Cuando compres online, tus compras se registran automáticamente, y en las tiendas tan solo debes mostrar tu tarjeta digital del Club en caja (la deberás mostrar a través de tu smartphone). Cada euro que gastes equivale a 1 punto. Todos los puntos tienen una validez de dos años, antes de caducar. Los nuevos puntos adquiridos tardan hasta 24 horas en actualizarse en el área del Club. El programa de fidelización de H&M estará disponible a partir del 18 de mayo. El Club H&M es gratuito.

    Los puntos los podrás canjear por recompensas de moda, eventos exclusivos, descuentos especiales, sorteos… Todas las recompensas en tienda tiene un tiempo límite, así que tendrás que esperar a canjearlas cuando estés en caja. Todas las ofertas, descuentos y recompensas las puedes encontrar en las páginas online del Club. También puedes gastar tus puntos online, cuando vayas a pagar solamente tienes que hacer clic en la casilla del canje que desees efectuar y esté canje se aplicará directamente a la compra.

    HYM CLUB 48x48

    Cada miembro del Club tiene acceso a ofertas personalizadas. Desde descuentos especiales a precios de rebajas reducidos u ofertas de 3 x 2. Una buena manera de conseguir ropa y complementos más económicos. Al pertenecer al H&M Club también tendrás acceso a diferentes concursos como: ganar conjuntos de moda, tarjetas regalo, visitas a la sede de la firma o entradas para las Fashion Weeks.

    A H&M le encanta organizar fiestas y como miembro del club tendrás la oportunidad de unirte a sus presentaciones de moda, eventos de compras exclusivos, eventos musicales… Todos los eventos estarán disponibles en las páginas del club; y para asistir tan sólo tendrás que hacer clic en el evento y reservar tu asiento, o incluirte en la lista. También tendrás la posibilidad de seleccionar servicios que te permitan explorar el universo fashion de H&M como un mes de envíos gratuitos o tener tu propio personal shopper. Por último, H&M Club colabora con diferente socios que te premiarán con descuentos en hoteles, entradas de cine, suscripciones a revistas de moda….

    Como puedes comprobar unirte al H&M Club solo ofrece ventajas, aunque para generar puntas deberás gastar dinero en sus tiendas. También te puede interesar: Conscious Exclusive, la colección de moda sostenible de H&M y Arket: Así será la nueva marca de H&M.