Navidad 2016

H&M Colección Avance Otoño 2015 [FOTOS]

H&M Colección Avance Otoño 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección y campaña de H&M para el otoño 2015. Prendas tendencia, de estilo minimal, retro, setentas y con mucho diseño...

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, H & M, Moda de Mujer
Última actualización:

    H&M Colección Avance Otoño 2015. La firma sueca H&M nos presenta una de sus nuevas campañas de otoño 2015 y un avance de la colección. H&M apuesta por prendas básicas, modelos tendencia, estilo minimalista, lady, retro y moderno… Si buscas moda a buen precio y con mucho diseño no te puedes perder la nueva colección de H&M.

    Para la nueva temporada de otoño 2015, la firma H&M nos propone un montón de looks interesantes. Nos encantan los modelos de faldas con tejidos como el jacquard o con ricos bordados de colores. Para combinarlas elige una parte de arriba lisa para darle todo el protagonista a la falda. Por supuesto tienes modelos de faldas (tanto largas, como midi o mini) en colores lisos y con un diseño más básico, perfectas para todos los días. Para la noche una fiesta apuesta por una falda evasé de cuero negro, una falda larga de flecos o una mini con lentejuelas, todas disponibles en H&M. En cuanto a los vestidos tienes muchos modelos ideales. Si quieres un vestido en un color vitamínico, opta por un vestido con textura en color naranja y estilo skater. Para ir a trabajar, por ejemplo, elige un vestido midi ajustado en color block, sexy y profesional a la vez. Uno de los vestidos más espectaculares de la temporada es un modelo en punto de jacquard suave con lana en la trama, mangas largas y falda redonda.

    Las camisas de H&M son ideales para completar un look con falda o pantalón. Para combinar con unos jeans elige una camisa de rayas en colores básica, una camisa blanca o de cuadros. Si quieres una blusa o camisa más elegante apuesta por una blusa fluida en blanco roto con lazada en negro o un modelo con detalles de encaje en blanco. Las blusas estampadas o lisas de estilo amplio son perfectas para conseguir un look detentas.

    Los pantalones del otoño son variados: desde pantalones cropped pasando por modelos ajustados o con estampados. Los pantalones acampanados también están muy presentes en la colección de H&M. Se llevan conjuntados con partes de arriba del mismo tejido y color.

    Las chaquetas también son imprescindibles en la época otoñal. Nos chifla un modelos de chaqueta con flecos en ante sintético en color gris oscuro, ideal para llevar con jeans. Las cazadoras bomber noventeras también están de rabiosa actualidad. En H&M tienes un modelo en negro. También tienes tienes un abrigo de ante en color camel, perfecto para combinar con un look 70s. Si buscas una chaqueta básica para el otoño las parkas son el mejor modelo y si quieres ir espectacular apuesta por un abrigo de pelo. Visita nuestra galería de fotos para ver el avance de la nueva colección de H&M para el otoño 2015.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016H & MModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares