Navidad 2016

H&M Colección Baño Verano 2014 [FOTOS]

H&M Colección Baño Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de baño para el verano 2014 de la marca sueca H&M. Bikinis de todos los estilos, bañadores y ropa de playa.

por en Bañadores, H & M, Moda de Mujer
Última actualización:

    Ya llega el verano y las ganas de sol, playa, piscina y mar. Para ir estupendas tenemos ya varias colecciones de baño en las tiendas. H&M, la marca sueca, no iba a ser menos y ahora nos presenta su nueva colección baño para el verano 2014. En sus nuevas propuestas encontramos bañadores y biquinis para todos los gustos y que se adaptan a diferentes tipos de cuerpos. Los biquinis se muestran seductores y con un punto sexy, y sobretodo a precios low cost.

    H&M siempre nos sorprende con colecciones de ropa , pero también gustan mucho sus colecciones de accesorios, bolsos, zapatos o moda baño. Las amantes del bikini lo tendrán fácil con la nueva colección de H&M, porque casi todos los diseños que ofrecen lo son. Las bañadores quedan un poco relegados.


    Los biquinis en forma de triángulo en colores lisos y básicos siempre son una solución perfecta para ir a la playa. En H&M tenemos un modelo en varios tonos a muy buen precio para comprar. Otros modelos triángulo vienen en colores más ácidos y con pequeños volantes adornando el bikini o bien, un modelo en blanco y negro con acabado festoneado. Los biquinis estampados se llenan también de volantes o son estilo bandeau. Los print son de flores tropicales, lunares, rayas o estampado animal. Si prefieres un bikini que recoja bien el pecho y lo embellezca hay un modelo con sujetador con detalle cruzado en la parte delantera muy favorecedor. Si buscas aumentar un poco el pecho también hay biquinis push-up con escote halter.

    Si prefieres un modelo más clásico y atemporal elige un modelo con sujetador drapeado estilo balconette.

    Por supuesto también podrás encontrar biquinis con aros, que se adaptan muy bien si tienes poco pecho y lo suben un poco. Los modelos bandeau siguen siendo tendencia, se modernizan añadiendo cremalleras y tejidos estilo jacquard o con relieve.


    De momento la marca sueca no ha diseñado demasiados modelos de bañadores para el verano 2014. Tenemos un modelo con cuello halter y escotazo en pico de color amarillo, muy estilo años 50. Otro modelo de bañador con cara de animal estampado para las que buscan un bañador hipster. Y por último tenemos dos trajes de baño estilo trikini en color negro que destacan por su diseño sexy y sensual.


    El traje de baño es muy importante, pero también lo es la ropa de playa. Debe ser cómoda, fácil de poner, quitar, y de lavar. En H&M tenemos divertidos pareos con estampados de flores, hojas o print animal para combinar con los bikinis. Túnicas playeras en colores básicos y también estampadas. Los caftanes de playa se sofistican y se muestran elegantes, chic y atemporales para ir a la playa.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresH & MModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares