Navidad 2016

H&M Colección bolsos Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

H&M Colección bolsos Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de bolsos de H&M para la primavera/verano 2014 con modelos clásicos y tendencia.

por en Accesorios de moda, H & M, Moda de Mujer
Última actualización:

    La marca de ropa y complementos H&M nos presenta su nueva colección de bolsos para la primavera/verano 2014. Muchos modelos de distintos tipos y estilos que se adaptan perfectamente a las tendencias de moda de la temporada. Bolsos de estilo clásico y todoterreno y otra línea mucho más moderna y actual. En EllaHoy os presentamos los bolsos más “chic” de H&M para la primavera y el verano.

    Los bolsos son el complemento perfecto que no debe faltar nunca en tu armario. Además las mujeres solemos ser grandes adictas tanto a los bolsos como al calzado. La nueva colección de H&M nos trae modelos únicos para múltiples ocasiones. Bolsos más clásicos, otros con toques metalizados o de estilo étnico. El modelo triunfador son los bolsos de estilo bandolera, muy cómodos y fáciles de llevar.


    Los bolsos bandolera son los bolsos que se cruzan para que podamos llevarlos más comodamente y más reguardados. En H&M tenemos varios modelos preciosos y en muchos colores. Por ejemplo, un bolso bandolera en blanco y negro, muy tendencia para la primavera, con piel grabada y cadena de metal gruesa. Otro modelo realizado con un material estilo ante con cadena fina parcialmente en color dorado, disponible en rosa fucsia o negro. Para las que buscan bolsos de piel y de más alta calidad tenemos un modelo de bolso bandolera con piel metalizada y superficie con textura de escama de pez. Y sino quieres gastar mucho dinero podemos optar por un bolso de piel sintética con acabado suave en color negro.

    También disponen de un modelo de alta calidad con tres compartimentos con cremallera y correa de metal en color dorado. Un clásico. Para las más atrevidas bolso bandolera en forma cuadrada con piel sintética. superficie en relieve, solapa y botón de presión magnético en color amarillo flúor.

    Si buscas bolsos tendencia elige un modelo en color negro con largos flecos y cvadena de metal de quita y pon que se utiliza de bandolera.


    Los bolsos de mano o shopper son ideales para el día a día. En H&M hay varios modelos que nos tienen enamoradas. Un bolso de piel sintética grabada en color negro con cremalleras decorativas, borlas y asas doble. Si buscas más calidad hay bolso de piel de ante con flecos en color blanco o dos modelos de bolso shopper en blanco y negro con interior forrado. Bolsos con bastante capacidad para llevar lo que quieras. Si buscas bolsos en color marrón tenemos dos modelos de piel sintética con relieve y dos asas estilo doctor bag o bien, estilo shopper. Otro modelo elegante es un bolso grande en nubuck suave con correa corta con cierres de metal, otra correa más grande de quita y pon. Los tonos para la primavera y el verano: son los colores topo, blanco, crema o blanco y negro.


    Para el verano hay bolsos que lucen mucho más en esa época del año. Nos decantamos por un modelo de bolso estilo satchel combinado con tela de rayas y piel sintética. Al igual que en su colección de zapatos, H&M siempre crea algún tipo de pieza más espectacular o diferente. Para ir a la playa tenemos un bolso de plástico en color rosa de estilo vintage o bolsos shopper de paja. Si buscas un bolso de estilo étnico y bandolera tenemos un modelo bombonera con tela estampada.

    683

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaH & MModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares