Navidad 2016

H&M Colección Calzado y Complementos Invierno 2013/2014: Botines y guantes para Smartphone, ¡lo más! [FOTOS]

H&M Colección Calzado y Complementos Invierno 2013/2014: Botines y guantes para Smartphone, ¡lo más! [FOTOS]

En la colección de calzado y complementos de H&M para este invierno 2013/2014 encontrarás verdaderas exquisiteces a precios de lo más asequibles. No dejes pasar la oportunidad.

por en Accesorios de moda, Complementos, H & M, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Tendencias invierno
Última actualización:

    La colección de calzado y complementos para este invierno 2013/2014 de H&M cubre las expectativas de todas las compradoras. Si no sabes dónde encontrar esos botines estilosos, o ese bolso perfecto para tus botas o esa bufanda tan calentita y que tan bien pega con tu top escotado, o esos guantes para Smartphone que te permiten teclear en plena nevada a un precio más que razonable, no te puedes perder su catálogo.

    A nivel de calzado, los botines parece que han sido los grandes protagonistas esta temporada para muchas firmas, como Stradivarius. Pero H&M no deja de lado ni los salones más finos para asistir a un cóctel de noche, ni las bailarinas, tan cómodas y versátiles siempre, ni tampoco las deportivas. Además, H&M tiene gorros y bufandas de lo más chic y coloridos para combinar con todos tus conjuntos, y entre los cinturones, no sabrás por cuál decantarte. Hemos elegido algunos de estos productos pensando siempre en ti.


    Los botines son los protagonistas indiscutibles del catálogo. Efectivamente, los hay con tachuelas, con elásticos, planos, con tacón más grueso o más fino, para las ocasiones más refinadas; desde luego, encontrarás los que buscas, seguro.
    Pero la otra modalidad en la que H&M destaca es en los salones, en los que el animal print, las oberturas y las plataformas juegan con los estilos, para resultar en una combinación muy clásica o de lo más extrema.
    Las bailarinas, por supuesto, también tienen su huequito: con lazo, sin lazo, lisas o con detalles… Y para no perderse ese estilo masculino que esta temporada se está viendo tanto en firmas como Zara, H&M también propone unos mocasines de lo más curiosos.


    Bolsos hay de todos los tamaños y modalidades, más o menos discretos, más o menos casuales… pero en general todos siguen unas líneas bastante sobrias, en piel sintética.

    Los clutch y bolsos de mano recurren mucho a los dorados, para brillar como merecemos en cualquier fiesta que se precie. Las bandoleras son las más variadas, cómodas y en colores marrones o negros, imprescindibles para el día a día.
    Los detalles metálicos y la pedrería invaden los cinturones más arriesgados, pero si los prefieres elásticos sencillos, o el clásico de piel en marrón, también lo encontrarás. Gustos básicos, por encima de todo.


    Los juegos de gorros y bufandas son variados y coloridos. Las tachuelas, tan comunes en ropa, zapatos y bolsos, también se traspasan a los gorros, creando un estilo de lo más chulo.
    Me han encantado los guantes para Smartphone, muy bien pensados para que podamos seguir tecleando Whatsapps aunque las temperaturas ronden los 0º.

    Elecciones básicas se mezclan con algunas más osadas, H&M se abre paso para satisfacer a las más indecisas.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosH & MModa de MujerZapatos de mujerTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares