Navidad 2016

H&M Colección Calzado y Complementos Invierno 2014/2015 [FOTOS]

H&M Colección Calzado y Complementos Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de calzado, accesorios y complementos de la firma H&M para el invierno 2014/2015. Encontrarás zapatos de moda, bolsos tendencia, bisutería XXL y accesorios para el pelo..

por en Accesorios de moda, Bolsos, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, H & M, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    H&M Colección Calzado y Complementos Invierno 2014/2015. Los complementos para el invierno son esenciales y además mucho más variados que en verano. La firma sueca H&M nos ofrece una gran variedad de calzado, bolsos, bufandas, pañuelos, bisutería, sombreros, gorros, guantes, accesorios para el pelo… Con la Navidad a al vuelta de la esquina los accesorios son imprescindibles para nuestros looks de Navidad y son un buen regalo. Descubre con nosotras la colección más “in” de complementos para el invierno.

    Lo hemos repetido hasta la saciedad pero los zapatos estrella de la temporada son los botines. En la colección de otoño de H&M ya pudimos ver su protagonismo, pero en la de invierno aún vienen con más fuerza. Para todos los días se llevan los botines estilo chelsea tanto de estilo plano como con tacón media. Los botines o botas estilo montaña también son tendencia total, pero solo debes llevarlos con estilismos informales. Los modelos de botines que más nos gustan son los que llevan un tacón medio en piel negra o granate y con acabados estampados o trabajados. En cuanto a las botas son tendencia las XXL o mosqueteras, es decir botas interminables que nos cubren casi toda la pierna, en H&M tienes varios modelos muy favorecedores.

    Para las que prefieran zapatos de tacón hay modelos para todo tipo de ocasiones y looks: sandalias con tiras metalizadas, salones abotinados, botines con tacón de aguja en colores vibrantes, salones de encaje o con print animal…

    La colección de bolsos de H&M para el invierno no es especialmente variada, pero aún así encontramos modelos totalmente tendencia. Nuestros preferidos son un modelo de bolso bandolera en color negro con forma de gato, un bolso shopper en color gris claro, un modelo bandolera con solapa redonda y print de snake y un los bolsos con flecos. Para las fiestas tienes bolsos de mano pequeño con lentejuelas doradas o con acabados glitter.

    La bisutería es primordial si queremos dar un toque chic a nuestros outfits. Para el invierno 2014/2015 H&M nos propone bisutería de tamaño grande en color dorado. Triunfarás con sus piezas de eslabones grandes en color dorado. Sus collares oversize con piedras, cuencas y cristales de colores son todo un must have, y una manera fácil y rápida de dar vida a un vestido de estilo soso. Para tus manos apuesta por sus pack de anillos, es tendencia llevar varios anillos muy finos en cada dedo…o repartidos por ambas manos.

    Los accesorios para el cabello son ideales para dar un aire diferente a nuestros looks de fiesta o de diario. Pero ya que se acercan Navidades decídete por adornar tu cabello con algún lazo, una diadema de strass, una peineta dorada, una corona de flores o un broche con brillo…

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosColecciones Otoño/Invierno 2014-2015H & MModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares