Navidad 2016

H&M Colección Calzado y Complementos Invierno 2015/2016 [FOTOS]

H&M Colección Calzado y Complementos Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Nueva colección de H&M de calzado y complementos para el invierno 2015-2016 con zapatos de moda, gorros, bufandas de lana, sandalias de fiesta...

por en Complementos, H & M, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    H&M Colección Calzado y Complementos Invierno 2015/2016. Con la llegada del frío ya apetece adquirir zapatos y complementos invernales. La firma low cost H&M apuesta por calzado tendencia y modelos básicos para este incinero 2015/2016. Los complementos y los accesorios nos pueden ayudar a complementar el look y darle un toque distinto. H&M ofrece gorros, sombreros, bufandas, accesorios para el pelo, bisutería… muy chula para esta temporada.

    Ahora que llegan las fiestas, H&M apuesta por crear una colección de calzado para tus estilismos más festivos. Hay sandalias en color dorado con plataforma o un modelo en color negro de ante sintético de tiras. Si lo prefieres tienes unas sandalias estilo jaula y con diseño troquelado o un modelo con flecos, muy de moda esta temporada. Para las que quieren un zapato más cerrado, los salones son una opción muy valida. Por ejemplo: tenemos unos salones con plataforma con piel snake grabada o unos salones con tacón de aguja en glitter negro. Para tus looks de working girl hay salones nude o en color marrón, tanto en piel como ante. Los zapatos en color burdeos, también son los protagonistas de la colección. Las botas y los botines tienen una gran presencia en la colección de H&M. Hay modelos de botas XXL, que se ajustan como una segunda piel, en terciopelo o ante y en colores tendencia. Para salir de noche o incluso para todos los días tienes botas de tacón alto o tacón cuadrado en colores como el granate, el negro, el marrón y el gris. Los botines planos son estilo Chelsea, moteros o con hebillas. Para las amantes de los botines de tacón hay un montón de diseños perfectos para dar un toque sensual a tus estilismos.

    Hay botines de terciopelo, con estampado de animal, con tejidos combinados…

    Los bolso de la nueva colección de H&M para el invierno son de estilo moderno. Hay un bolso bandolera en piel sintética con una hebilla en color dorado con forma de animal o un bolso saca con tachuelas doradas, que son ideales para cualquier momento. Si prefieres bolsos más tendencia hay mini bolsos de pelo en color negro o un bolso cartera con diseño troquelado. Para todos los días hay bolsos estilo shopper en color marrón o negro o un blowing en color nude. Los bolsos de flecos de la firma son ideales para tus estilismos setenteros. Los complementos invernales son muy importantes para los meses más fríos del año. Las bufandas o cuellos de lana en diferentes tonos son perfectos para abrigar el cuello y conseguir un toque diferente. Hay gorros de lana a conjunto de las bufandas o sombreros de ala ancha en paño. Para darle una aire más de fiesta a tus looks apuesta por los cuellos de pelo y las estolas.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosH & MModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares