Navidad 2016

H&M Colección calzado y complementos Otoño 2013: El punto perfecto para completar tu look [FOTOS]

H&M Colección calzado y complementos Otoño 2013: El punto perfecto para completar tu look [FOTOS]

Este otoño 2013, H&M apuesta por las prendas de punto, cuero y los fulares estampados para la mujer. Las botas biker, de caña alta, los botines de tacón y los zapatos planos, acompañados de bolsos bandolera, guantes y gorras son la gran apuesta de la línea de calzado y complementos de la firma sueca, que esta temporada tiene clara influencia setentera.

por en Accesorios de moda, H & M, Moda de Mujer, Tendencias otoño
Última actualización:

    Con la llegada de la temporada otoñal, no sólo hay que renovar nuestro vestuario, también hay que prestar especial atención al calzado y los complementos, en ocasiones elementos fundamentales para que un look sea perfecto. Las propuestas de la firma low cost sueca H&M, que este año se ha inspirado en los años 20 y los 70 para su colección de mujer, se centran en zapatos planos, enjoyados y con purpurina o lazos, además de botas moteras y de caña alta, bolsos bandolera y gorros y guantes de cuero y tachuelas. ¿Estás preparada para la acción?

    Este otoño la mujer debe irradiar glamour allá por donde pase. Esa es la intención que tiene H&M, y en ello se basó la colección Otoño-Invierno 2013/14 que presentó en la pasada Semana de la Moda de París. Era la primera vez que la casa sueca se subía a la pasarela, y no defraudó.

    La línea de complementos y calzado de la firma para esta campaña parece seguir el mismo camino. Las botas moteras, planas y de caña alta tipo mosquetero son la gran apuesta de la temporada. Los botines con tachuelas, elásticos, cuñas, las botas con hebillas y cordones…la estética punk y militar se ha instalado en las calles, y H&M, siempre a la última, tiene opciones para todos los gustos.

    Las botas de piel forradas por dentro con borreguillo para las más frioleras, los mocasines, salones de piel o con apliques, las clásicas bailarinas en varias tonalidades, y diferentes modelos de deportivas completan un catálogo de calzado para este otoño que causará furor en las tiendas.

    El complemento perfecto de unos zapatos, o botas, es un buen bolso, y la firma sueca no se queda atrás en cuanto a propuestas otoñales. Modelos bandolera con cadenas, de efecto cuero o de piel; bolsos de mano con apliques metálicos, shopping bags, carteras y bolsas de tela.

    Las opciones son infinitas.

    Los sombreros de lana y los guantes de cuero, con y sin tachuelas, y las gorras, como la que luce Gisele Bundchen, imagen del catálogo de otoño 2013 de la firma, son otra de sus apuestas para esta temporada, pero en H&M también podrás encontrar diversos modelos de gorros, guantes y bufandas de punto en diferentes tonalidades, diseños y estampados.

    La colección de fulares es también bastante extensa, tanto en materiales como en estampados. Lisos, con motivos geométricos o animales…en la colección de H&M encontrarás el complemento perfecto para alegrar un look sobrio, o para iluminar tu rostro.

    No tardes en acudir a tu tienda H&M más cercana si ya le has echado el ojo a alguna prenda. No durarán mucho.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaH & MModa de MujerTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares