Navidad 2016

H&M Colección calzado y complementos Otoño 2015 [FOTOS]

H&M Colección calzado y complementos Otoño 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de calzado y complementos de H&M para el otoño/invierno 2015-2106 con bolsos de moda, botas y botines, bisutería, sombreros, gorros, bufandas... y un montón de complementos más

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Complementos, H & M, Moda de Mujer, moda barata
Última actualización:

    H&M Colección calzado y complementos Otoño 2015. La marca de moda H&M nos presenta su nueva colección de calzado y complementos para el otoño 2015. Una colección que nos ofrece zapatos de moda, bolsos básicos, bisutería fashion y un montón de accesorios más. Este tipo de complementos son ideales para rematar tus looks otoñales. Un buen pañuelo o un bolso elegante puede resaltar cualquier estilismo soso. No te pierdas todos los detalles de la colección de calzado y complementos de H&M.

    Empezamos con la colección de zapatos de H&M. Los zapatos de tacón están muy presentes en la línea de calzado de H&M . Tienes stilettos básicos en color negro o en tonos de moda como el marsala. Si prefieres unos salones más monos apuesta por un modelo con punta en tejido gris y detalle de lazo. Para las que no soportan el tacón alto, apuesta por unos salones con print animal con tacón midi. Si lo prefieres tienes zapatos con tacón de estilo masculino o abotinados. En cuanto a los zapatos planos tienes modelos estilo blucher, bailarinas destalonadas en ante, zapatos masculinos en tonos metalizados o con detalles troquelados. Los botas de H&M están realizadas en tejido de imitación de piel, en piel o ante y en colores básicos como el negro y el marrón. Tienes modelos planos o con tacón. Si quieres ir a la moda esta temporada apuesta por unas botas altas hasta el muslo en color negro. Los botines son el calzado estrella de la temporada.

    La firma sueca nos propone modelos de muchos tipos: botines bajos, con tacón ancho, de estilo moderno, básicos…

    Para la nueva temporada de otoño/invierno 2015-2016, H&M apuesta por crear una colección de bolsos con líneas clásicas, pero con toques modernos. Por ejemplo: un bolso shopper con piel sintética grabada en colores básicos o un bolso hobo de ante en color marrón. Si quieres un bolso más espectacular apuesta por un bolso con asas cortas en ante negro con detalles de flecos o un bolso en color teja de ante con forma cuadrada con adorno de metal y cierre magnético. Para vestir hay bolsos sobres con líneas modernos o bolsos caja con abalorios o brillos. Para completar tus looks otoñales tienes pañuelos estampados o bufandas de lana con distintos diseños muy favorecedores. Por supuesto, H&M también diseña sombreros y gorros muy chulos y a la moda. Uno de los complementos estrella de la temporada son los fulares de piel sintética de colores, súper elegantes. Los accesorios para el pelo son ideales para dar un toque diferente a tus peinados. H&M se centra en crear diademas de flores, de lana o con tejidos metalizados. Para dar un toque más de fiesta a tus peinados opta por sus hebillas con strass o sus lazos de terciopelo.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016ComplementosH & MModa de Mujermoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares