Navidad 2016

H&M Colección Calzado y Complementos Otoño 2016 [FOTOS]

H&M Colección Calzado y Complementos Otoño 2016 [FOTOS]

H&M nos presenta su nueva colección de complementos y calzado para este otoño 2016. Hay zapatos tendencia y muy de moda, bisutería fashion, bolsos atemporales... Y un montón de accesorios y calzado perfecto para completar tus looks

por en Accesorios de moda, Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Complementos, H & M, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    H&M Colección Calzado y Complementos Otoño 2016. La nueva colección de calzado y accesorios de H&M para el otoño 2016 ya está aquí. La firma de moda sueca propone zapatos absolutamente tendencia para vestir tus pies esta temporada. También hay complementos y accesorios como bolsos, bisutería, gorros, gafas de sol y cinturones… para completar tus looks con mucho estilo. Descubre con nosotras los mejores modelos de zapatos y complementos de H&M para el otoño 2016.

    Los zapatos son imprescindibles para completar cualquier look. En H&M hay modelos para todos los gustos y ocasiones. Tienes zapatos planos, zapatillas, zapatos de tacón, botas o botines… Los zapatos de tacón de la firma son muy elegantes y modernos. Para las más clásicas hay stilettos y salones con tacón alto. Por ejemplo: unos salones de piel con puntera afilada y tacón revestido, forro y plantillas de piel, suelas de goma, acabado metalizado dorado y tacón de 10 cm o salones en piel sintética brillante en color burdeos con plataforma. Es un modelo abierto en el lateral con pulsera ajustable y hebilla de metal, plataforma delantera 3,5 cm y tacón 12,5 cm. También hay sandalias con plataforma en tonos metalizados o un diseño forrado en tela jacquard con flores en dorado y negro. En cuanto a los zapatos planos, hay modelos muy originales como unos mocasines slip-on en piel suave y puntera en punta. Si quieres lucir unos zapatos más cómodos apuesta por un modelo de estilo masculino en piel sintética con ojales de metal decorativos, cordones abiertos delante, y punteras puntiagudas reforzadas. Las bailarinas lace up también están presentes en la nueva colección de H&M, este tipo de calzado es tendencia total.

    Los botines y las botas son el calzado ideal para el otoño y el invierno.

    H&M nos sorprende con modelos muy modernos y originales, por ejemplo: unos botines de charol con caña elástica en charol sintético, puntera afilada y tacón asimétrico. Si buscas unos botines más femeninos, apuesta por unos botines en piel sintética con tacón grueso revestido, punteras puntiagudas, cremallera lateral y lazada con cinta de grosgrain detrás. Los botines en tonos metalizados (en oro y plata) son los modelos más llamativas y originales. Por supuesto, también hay botines más clásicos y atemporales. Las botas altas son los diseños que más se ven en la nueva colección de otoño 2016.

    En cuanto a los complementos de H&M para el otoño 2016 destacan los bolsos de diario. Por ejemplo: un modelo cuadrado de tamaño pequeño en piel sintética con detalles brillantes con diseño de piel de serpiente en color nude o un pequeño bolso bandolera en piel sintética en color gris con acabado en piel regenerada y correa de cadena de metal, solapa con ribete trenzado decorativo y cierre magnético. H&M también ofrece una nueva colección de bisutería y otros complementos muy interesantes y tendencia. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones Otoño/Invierno 2016-2017ComplementosH & MModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares