H&M colección calzado y complementos Primavera 2015 [FOTOS]

H&M colección calzado y complementos Primavera 2015 [FOTOS]

Los complementos son imprescindibles para crear un buen look... Apuesta por los diseños de H&M de calzado, bolsos, bisutería, accesorios para el pelo... y un montón de complementos más

por en Colecciones primavera/verano 2015, Complementos, H & M, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, complementos primavera
Ultimo aggiornamento:

    H&M colección calzado y complementos Primavera 2015. La firma de moda H&M aparte de crear colecciones de moda, también presta atención a los complementos y accesorios. Ya sean zapatos, bolsos, bisutería y otro tipo de accesorios. En H&M encontrarás un montón de complementos para rematar tu looks y darles un toque moderno y actual. ¡Descubre con nosotros las propuestas de H&M para la primavera 2015!

    Los zapatos son imprescindibles para rematar un outfit. Ahora que llega la primavera ya podemos ir destapando nuestros pies y lucirlos. Para la primavera 2015 H&M nos propone zapatos planos que van desde las bailarinas pasando por los zapatos masculinos. Este tipo de calzado es perfecto para los meses primaverales. Para ir a trabajar apuesta por los mocasines con puntera afilada con print de rayas o lisos en tonos como el azul celeste o el negro. Si buscas un mocasín más adornado tienes un modelo clásico de ante con borlas y otro con detalle de cadenas. Si prefieres un zapato masculino tienes un modelo con suela gruesa con purpurina dorada o un zapato bicolor en blanco y negro con borlas y aberturas laterales. También tienes bailarinas en punta con glitter, lisas o con detalle de lazo.

    Las sandalias “uggly shoes” son de tiras, en colores básicos y muy modernas. Por supuesto también tienes otras propuestas muy atractivas para lucir manicura esta primavera.

    Si quieres subirte a unos tacones tienes sandalias en colores como el negro, el nude o el azul klein. También hay salones muy originales con malla, encaje o detalles metalizados.

    A las mujeres nos encantan los bolsos, y a todas nos gusta tener una gran variedad en nuestro armario. Nuestros modelos de bolsos favoritos de H&M son los siguientes: un bolso en color rosa pastel estilo shopper con detalles perforados, un bolso bandolera de piel sintética grabada en color kaki, un precioso bolso de mano con cuencas metalizadas, un bolso bandolera combinado en azul celeste y un precioso bolso de piel con detalles trenzados en la solapa, cierre magnético, correa de quita y pon y asa de metal en la parte superior.

    La bisutería es perfecta para cambiar totalmente un estilismo. H&M nos propone piezas de aires minimalistas y también oversize. Los collares de piedras de colores son espectaculares, ideales para las que quieren añadir un toque de gran empaque a su look. Los pendientes largos de piedras de colores también son los protagonistas en la colección de joyas de H&M. Nos encantan los pack de anillos y pulseras de estilo trendy, estos tipo de packs hay que lucirlos todos junto. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver las diferentes propuestas de complementos y calzado de la primavera 2015.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015ComplementosH & MModa de MujerZapatos de mujercomplementos primavera Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares