Navidad 2016

H&M Colección Calzado y complementos Primavera 2016 [FOTOS]

H&M Colección Calzado y complementos Primavera 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de calzado y complementos de la firma H&M. Bolsos, zapatos planos, de tacón, sandalias, bisutería, accesorios para el pelo y más...

por en Accesorios de moda, Bolsos, H & M, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    H&M Colección Calzado y complementos Primavera 2016. La marca de ropa low cost H&M nos presenta su nueva colección de calzado y complementos para la primavera 2016. Tanto los zapatos, como los bolsos y otros accesorios son imprescindibles para completar tus looks primaverales. H&M nos ofrece modelos tendencia con colores básicos, estampados o atrevidos para que añadas un poco de estilo a tus estilismos. ¡No te lo pierdas!

    Vamos a empezar hablando de la colección de calzado de H&M. La primavera es una época llena de eventos importantes por lo que solemos necesitar zapatos de tacón. H&M apuesta por crear sandalias y salones tendencia y con toques modernos. Por ejemplo: unas sandalias de ante con caña hasta el tobillo, puntera abierta, cremallera en un lateral, secciones perforadas delante y lazada con borlas decorativas en los extremos y tacón de 10 cm en negro, o unas sandalias con tacón revestido en color nude de ante y tira alrededor del tobillo con hebilla de metal y elástico. Hay otros modelos más actuales como unas sandalias de plataforma en piel sintética con tira ajustable al tobillo con hebilla de metal en color negro o unos zapatos de plataforma en ante sintético con print de leopardo, punteras puntiagudas y tira ajustable que se enrolla dos veces alrededor del tobillo. Si buscas un zapato de tacón más informal puedes apostar por unas sandalias de plataforma en ante sintético y cuña de esparto con pulsera. Por supuesto, también tienes zapatos de tacón cambiando, con acabado snake o de estilo más atemporal en negro.

    En cuanto a los zapatos planos hay un montón de modelos para elegir según la ocasión y tu estilo. H&M propone mocasines con tacón medio en dorado, bailarinas con gama en tonos metalizados, slippers estampados, bailarinas de crochet en diferentes tonos pastel, zapatos masculinos y sandalias planas. Destacamos los modelos de sandalias planas con tiras y flecos, todo un must have.

    Por último, tenemos zapatillas en tonos metalizados, con glitter, print animal o de estilo más deportivo. H&M diseña complementos perfectos para completar tus looks esta primavera. Hay bolsos de muchos estilos, pero siempre con un toque chic. Nos encanta un modelo de bolso saca con bloques de color con diseño de rayas en varios tonos. También hay bolsos con flecos, que ya fueron tendencia la pasada temporada y lo siguen siendo en la de primavera. Si buscas un modelo más clásico de bolso hay diseños bandolera bicolores o bolsos tote en colores neutros y claros, ideales para ir a la oficina. Para el verano, son una delicia los bolsos realizados en paja o un clutch en tejido resistente de algodón de jacquard. H&M también nos ofrece otro tipo de complementos como bisutería, accesorios para el cabello, pañuelos, sombreros…

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosH & MModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares