Navidad 2016

H&M Colección calzado y complementos Verano 2014 [FOTOS]

H&M Colección calzado y complementos Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de zapatos y complementos de H&M para el verano 2014. Alpargatas, sandalias de tacón y bolsos con las últimas tendencias.

por en Accesorios de moda, Colecciones Primavera/Verano 2014, H & M, Moda de Mujer
Última actualización:

    La marca sueca H&M presenta su nueva colección de calzado, complementos y accesorios para el verano 2014. Nuevos modelos para disfrutar del verano con mucha moda. El calzado es uno de los elementos esenciales para nuestros looks en verano. Las alpargatas y las sandalias vienen con mucha fuerza y los complementos son alegres y elegantes. Hay bolsos, bisutería, sombreros o gafas de sol. Un montón de modelos para elegir y lucirlos.

    Tanto los bolsos como el calzado se visten de tonos metalizados, por lo que los puedes combinar entre sí. Los zapatos joya es otra de las propuestas de H&M. Las sandalias de tiras o las alpargatas se reservan para looks informales y de ocio. La bisutería tanto en plata como oro se llena de piedras de colores o turquesas. Joyas que combinan a la perfección con cualquiera de los conjuntos de la colección de verano de la firma.


    Sin duda los zapatos estrella de la nueva colección de H&M son las alpargatas. Tenemos de dos tipo: con cuña y planas. Las alpargatas planas vienen con estampados étnicos, de rayas o de satén con la puntera de purpurina. Siempre con suela de rafia y goma. Tenemos otro modelo muy chic de alpargata realizada con encaje negro. Los alpargatas con cuña se han realizado con tejidos en colores empolvados o con estampados muy veraniegos. La cuña es de esparto. Las sandalias planas se llevan con modelos T-bar o con tiras. Los colores son básicos: negro, blanco, marrón o metalizados.

    Las sandalias de tacón tienen diseños diferentes y originales. Hay un modelo espectacular de sandalias con bordados y pompones de la colección Conscious. Los otros modelos vienen en colores muy combinables: rosas, tonos empolvados o en negro.

    Otro modelos muy bonito son unas sandalias de tiras en color dorado. Los tonos metalizados combinan con todo y son la opción perfecta para llevar con vestidos de fiesta.


    Los bolsos de H&M para el verano son divertidos y originales. Tenemos un modelo de tote bag grande en color oro, ideal para llevar de todo. Hay modelos súper divertidos realizados en paja: uno en forma de banana y otro bolso estilo saco con print de sandías. Para ir de fiesta hay un diseño de sobre de mano con abalorios y piedras. También hay clutchs realizados en paja natural o negra. Para las que buscan bolsos elegantes y atemporales los modelos bandolera o bowling son perfectos y vienen combinados en blanco y negro.


    La bisutería de H&M se centra en piezas grandes y barrocas. Tenemos collares de eslabones con piedras grandes de colores o collares de estilo étnico con varias cadenas y cuencas de cristal. Los brazaletes se llevan grandes y también con detalles de cristales y piedras. La combinación de turquesa y oro la encontramos en anillos y pendientes.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones Primavera/Verano 2014H & MModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares