H&M colección calzado y complementos verano 2015 [FOTOS]

H&M colección calzado y complementos verano 2015 [FOTOS]

Remata tus looks con zapatos de moda y diferentes complementos tendencia de la firma H&M para el verano 2015. Accesorios que van desde los bolsos pasando por las gafas de sol...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Complementos, H & M, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Complementos Verano
Ultimo aggiornamento:

    H&M colección calzado y complementos verano 2015. Para la nueva temporada de verano 2015 la firma H&M nos presenta una colección de zapatos y complementos totalmente tendencia. Hay calzado para todos los gustos y ocasiones, pero siempre con un toque actual. En cuanto a los complementos hay pañuelos estampados, accesorios para el pelo, bisutería llena de color y un montón de complementos más que nos ayudan a completar nuestros looks.

    Los zapatos ideales para el verano son las sandalias y las alpargatas. H&M tiene muchos modelos de sandalias para elegir, tanto planas como con tacón. Las sandalias planas vienen en varios estilos, por ejemplo: sandalias con tiras de piel en color marrón y negro, sandalias T-Bar en diferentes colores que ven desde el blanco pasando por el verde y sandalias con tiras estilo romanas. Para las que buscan una sandalia más moderna tienes diseños con plataforma plana y un marcado estilo sporty. Otros modelos llevan tiras de piel anchas, detalles de cadenas o con detalles joyas. También tienes sandalias metalizadas, que son tendencia esta temporada. En cuanto a las sandalias de tacón tienes modelos ideales de tiras anchas para todos los días y sandalias de tacón alto en colores vivos o básicos de estilo jaula o con múltiples tiras.

    Las alpargatas son el otro calzado estrella del verano 2015. H&M nos propone modelos con cuñas de yute y tejido de algodón y modelos planos con estampados divertidos y alegres. Los zapatos con plataforma alta también son los protagonistas, te encantarán los diseños en colores y estampados veraniegos.

    Los bolsos de H&M son ideales para todos los días y para combinar con diferentes looks. Por ejemplo: tenemos bolsos bandolera en color marrón o rosa empolvado con flecos en ante, o bolsos shopper de tamaño grande en color negro o marrón. Otros modelos muy de moda son los bolsos hobo y los estilo saca. En H&M tienes varios modelos para elegir y en diferentes tonos. Si prefieres bolsos más veraniegos apuesta por los modelos de paja en colore natural o en tonos vivos, perfectos para combinar con tus estilismos de verano.

    Las gafas de sol de H&M son perfectas para las que buscan gafas tendencia, ya que tienen todos los modelos más “in” de la temporada. Gafas de aviador con cristales de colores, gafas oversize de estilo retro, gafas estilo wayfarer, en forma de corazón, con cristales de colores, cat eyes… Elige el modelo que más se adapte a ti y a la forma de tu rostro.

    Para adornar la cabeza, H&M nos propone coronas de flores, clips con flores, coleteros llenos de color, pinzas con lazos, bandanas… Casi todos estos complementos vienen con diseños de mucho color y estampados.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015ComplementosH & MModa de MujerZapatos de mujerComplementos Verano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares