Navidad 2016

H&M Colección Calzado y Complementos Verano 2016 [FOTOS]

H&M Colección Calzado y Complementos Verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de complementos y zapatos de H&M para el verano 2016 se llena de modelos tendencia y de diseños a la última. ¡No te la pierdas!

por en Colecciones primavera/verano 2016, Complementos, H & M, Moda de Mujer, Sandalias, Zapatos de mujer
Última actualización:
    H&M Colección Calzado y Complementos Verano 2016 [FOTOS]

    H&M Colección Calzado y Complementos Verano 2016. La temporada de verano te permite “jugar” mucho con tus looks, sobre todo gracias a los complementos. Si quieres lucir accesorios y zapatos muy de moda, H&M tiene mucho que ofrecer. La firma sueca propone sandalias planas con tiras, alpargatas fashion, bisutería llena de color, salones con tacones muy altos, gafas de sol… Hay un montón de modelos para elegir, diseños que se adaptan a cualquier edad y estilo.

    Las sandalias de H&M para el verano 2016 se dividen en varios estilos. Por un lado tenemos las sandalias planas estilo BIO con tiras anchas y suela cómoda, por otro lado tenemos las sandalias más fashion con detalles diferentes y un estilo más elegante y por último, hay sandalias de estilo más minimal y sencillo. Entre los modelos más destacables: tienes unas sandalias en ante sintético con remaches decorativos de metal, pulsera ajustable con elástico y hebilla de metal o unas sandalias en ante sintético con flecos en color marrón natural y pequeñas tachuelas redondas en la parte superior. Si quieres lucir unas sandalias súper divertidas este diseño es ideal para ti: sandalias multicolor en piel sintética, caña alta con cremallera oculta detrás y cordones con tiras largas en varios colores para anudar alrededor de la pierna.

    Las alpargatas son el calzado estrella de este verano 2016. H&M propone muchos modelos muy interesantes. Recuerda que las alpargatas son un calzado 100 % veraniego y muy fresco. Hay alpargatas planas cerradas con suela de yute y tejido estampado en colores alegres. Por ejemplo: con estampado de rayas, flores, con print de leopardo… Si quieres lucir otro tipo de alpargatas, H&M diseña modelos con cuña (con plataforma de yute) o alpargatas estilo sandalias. Estos modelos vienen normalmente en colores lisos o con acabados metalizados.

    Por supuesto, tienes otros modelos de zapatos en la colección de verano de H&M 2016: salones, sandalias de tacón, deportivas, chanclas…

    En cuanto a los complementos para adornar tus looks veraniegos hay un sin fin de posibilidades. Por ejemplo: los sombreros. Los gorros y los sombreros son ideales para el verano ya que protegen del sol y te dan un toque muy trendy. H&M ofrece un maxi sombrero de paja con ojales y cinta ancha de tela alrededor de la copa o un aombrero trenzado en paja de papel con diseño calado y cinta de pompones de colores. ¿Qué otros complementos u accesorios podemos encontrar en la colección de H&M? Bolsos de paja con bombones, bolsos bombonera con flecos, bandoleras de ante o shopper bags estampados. Tampoco podemos olvidar la bisutería de la marca que se caracteriza por un estilo étnico y lleno de color. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016ComplementosH & MModa de MujerSandaliasZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares